Protector guardabarros-asiento (nivel: preescolar)

lewish

FH SUPPORTER
Buenas,

El tema está en que quité el protector adhesivo que va entre el guardabarros y el asiento trasero porqué habitualmente voy solo.

Ahora bien, que hacer cuando un pasajero/a sobrevenido/a necesita subir atrás de la burra una cantidad importante de km?

Un dia utilicé aironfix, pero al quitarlo las pasé canutas para dejar el guardabarros en condiciones :enfado:

Preocupado por mantener la integridad de la delicada pintura mate del guardabarros y después del inestimable asesoramiento de Oblitz y Califato mientras desaparecían unas pizzas nocturnas, compré un poco de fieltro negro del mas fino que había en lacasadelfeltre .com

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Si alguien tiene una alternativa mas eficaz, encantado de leerla (roce seguirá habiendolo pero espero que esto lo minimice).

Salud!
 
Te tomo prestada la idea....cada vez que mi pequeñaja me dice que quiere subir en moto con el papi, me toca poner el asiento y sufro de solo ver la pintura, jejejejeje

saludos!!!!!!:complice:
 
Has probado a pegarselo al asiento por debajo y así te olvidas de ponerlo entre este y el guardabarros?
Yo es lo que voy a intentar hacer.
 
Yo lo tengo hecho así en la Iron. Un poco de fieltro negro adhesivo pegado en la parte de abajo del asiento. Cuando se desgasta por el roce pongo un trozo nuevo y fuera.

¿Existe el fieltro con adhesivo?
No lo conozco. Si es así ¿donde se puede comprar?
Seguro que me ahorra el engorro de andar con pegamentos.
 
Yo lo he comprado alguna vez en tiendas de "20 duros" hoy mas conocida como chinos :cachondon::cachondon:

Saludos
 
Bueno, pues después de buscar el fieltro con adhesivo por todos lados y no encontrarlo, me propuse hacerlo con goma eva con adhesivo, que si encontré en el chino, a 1 euro 50x40.
Como el protector del adhesivo es blanco, pues puse el asiento encima, marqué la forma y recorté.
Lo presenté y rebajé unos dos centímetros todo el contorno.
Lo pegué con cuidado y calé el agujero del tetón central con un cutter (en la foto no está calado aún).
Creo que ha quedado bastante bien, es mas, ademas de ser suave, la goma eva hace como de antideslizante, por lo que al no moverse, no raya la pintura.
En cinco minutos listo.
Sorry por la calidad de las fotos.
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A mi me ha pasado lo mismo, se ven las marcas del asiento original. Haré lo del fieltro adhesivo pero hay algun producto para restaurar la pintura mate ? o voy a tener que pasar por el pintor?
Salut
 
A mi me ha pasado lo mismo, se ven las marcas del asiento original. Haré lo del fieltro adhesivo pero hay algun producto para restaurar la pintura mate ? o voy a tener que pasar por el pintor?
Salut

Creo que deberás pasar por el pintor. Una vez leí en el foro que alguien intentó pulir arañazos en la pintura mate ... y ésta dejó de ser mate eternamente :dormido:

Salud!
 
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