Proyecto para modificar mi Dyna

Hola gente, quería platear lo siguiente: aunque es un proyecto a medio/largo plazo, mi idea es que quería transformar mi Street Bob, que es un modelo básico, en algo más Touring, tipo Street Glide... Mascarón frontal tipo "bat", parabrisas fino, maletas rígidas... pues reconozco que aunque me gusta tal como está, y aunque le vayas poniendo accesorios, dejarla más a su estilo "Chopper", también echo en falta todo lo comentado anteriormente. Mi idea es hacerlo yo. No soy mecánico H-D, pero soy del gremio, y no me asusta este tipo de cosas... Quisiera saber si además de los cuartos "traseros" (aleta, luces, soportes), también implicaría cambiar horquilla, y no sólo rueda y defensa delantera... Bueno, os pido disculpas si resulta algo ignorante mi cuestión... Jack Daniel´s para todo kiski!!!!
 
No te saldria mas rentable venderla y cambiarla por lo que buscas...si la cambias y la quieres transformar en otra ya no sera una syret bob..no tendra su alma...por eso no crees que ganarias mas cambiandola???..una cosa es ponerle unas alforjas y una pantalla para viajar...pero maletas rigidas..horquilla....no se..es solo una idea....mucha suerte
 
Hola, en parte tienes razón, por eso aún no lo voy a hacer... Sería a largo plazo... Y obviamente por otra parte está el hacerlo uno mismo... No pretendo quitarle su "alma", es una cuestión de modificarla... De todos modos, de momenyo la voy a disfrutar tal y como está... Por mucho q le de vueltas, ahora nun hay pasta, nin...

Sidrina para tóos!
 
tienes la Dyna "switchback" de la que puedes ir cogiendo ideas.
12-switchback-bs.jpg


Tambien hacen batwings para dyna ... por si no te gusta la tipica pantalla transparente.

esta como has podido observar monta horquilla invertida ... yo creo que con las de la SB vas sobrado ... yo llevo una 130 r16 delante y cabe sin tocar nada... tendrás que cambiar el guardabarros, también esta la opción de comprar unas tijas mas anchas.

todo depende de lo que te quieras gastar.

y ahora la foto de la misma moto limpia.

2012-harley-davidson-dyna-fld-switchback-two-in-one-cruiser-motorcycle-custom-without-touring-accessories-4.jpg
 
En el mercadillo tienes tiradas de precio unas maletas rígidas para softail yo las pillaría y las adaptaría a la dyna (yo llevo unas de cuero de fat boy adaptadas sin problema y también tengo unas rígidas de electra fl ídem para cuando me da el punto de llevar una "dyna bagger")
si pillas unas para dyna o universales nuevas te van a salir mínimo 3 o 4 veces más caras...
les sueldas una barra pr encima de la que trae con los bujeros hechos a la altura de los tornillos que sujetan el guardabarros las atornillas y listo..
 
En el mercadillo tienes tiradas de precio unas maletas rígidas para softail yo las pillaría y las adaptaría a la dyna (yo llevo unas de cuero de fat boy adaptadas sin problema y también tengo unas rígidas de electra fl ídem para cuando me da el punto de llevar una "dyna bagger")
si pillas unas para dyna o universales nuevas te van a salir mínimo 3 o 4 veces más caras...
les sueldas una barra pr encima de la que trae con los bujeros hechos a la altura de los tornillos que sujetan el guardabarros las atornillas y listo..

Una imagen vale mas que mil palabras. Sube alguna fotillo anda y así vemos todos como le sienta el estilo bagger a la Dyna...:complice:
 
Hola gente! Gracias a tidos por vuestras sugerencias, todas me parecen interesantes, cierto es q el ejemplo de la Switchback es muy útil a la hora de imaginar el resultado de modificar la SB... Lo de la horquilla creo q pasa por cambiar las tijas, pues lo q lleva la Switch... Son "covers" q envuelven tijas, barras y botellas de la horquilla... Y lo de modificar unas maletas suena interesante... Habrá q estudiar el tema... Gracias de nuevo a todos! Seguimos con el tema... Sidrina para toda la peña!!!
 
Yo estoy mas en la línea de Fatbosero. Ahora hay compañeros que cambian las motos por otras visto que no se vende nada. La Street Glide es una moto impresionante yo antes de meter mano a la Street Bob y quedarme con las ganas de la Glide casi que intento ir a por ella no sea que las modificaciones que le hagas a la tuya te resten puntos a la hora de venderla.
Hay que estar muy seguro de lo que se le hace para no meter la gamba y perder dinero y posibilidades.
Antes de arrancar, piensa.
 
Atrás
Arriba