Proyecto para modificar mi Dyna

Hola gente, quería platear lo siguiente: aunque es un proyecto a medio/largo plazo, mi idea es que quería transformar mi Street Bob, que es un modelo básico, en algo más Touring, tipo Street Glide... Mascarón frontal tipo "bat", parabrisas fino, maletas rígidas... pues reconozco que aunque me gusta tal como está, y aunque le vayas poniendo accesorios, dejarla más a su estilo "Chopper", también echo en falta todo lo comentado anteriormente. Mi idea es hacerlo yo. No soy mecánico H-D, pero soy del gremio, y no me asusta este tipo de cosas... Quisiera saber si además de los cuartos "traseros" (aleta, luces, soportes), también implicaría cambiar horquilla, y no sólo rueda y defensa delantera... Bueno, os pido disculpas si resulta algo ignorante mi cuestión... Jack Daniel´s para todo kiski!!!!
 
No te saldria mas rentable venderla y cambiarla por lo que buscas...si la cambias y la quieres transformar en otra ya no sera una syret bob..no tendra su alma...por eso no crees que ganarias mas cambiandola???..una cosa es ponerle unas alforjas y una pantalla para viajar...pero maletas rigidas..horquilla....no se..es solo una idea....mucha suerte
 
Hola, en parte tienes razón, por eso aún no lo voy a hacer... Sería a largo plazo... Y obviamente por otra parte está el hacerlo uno mismo... No pretendo quitarle su "alma", es una cuestión de modificarla... De todos modos, de momenyo la voy a disfrutar tal y como está... Por mucho q le de vueltas, ahora nun hay pasta, nin...

Sidrina para tóos!
 
tienes la Dyna "switchback" de la que puedes ir cogiendo ideas.
12-switchback-bs.jpg


Tambien hacen batwings para dyna ... por si no te gusta la tipica pantalla transparente.

esta como has podido observar monta horquilla invertida ... yo creo que con las de la SB vas sobrado ... yo llevo una 130 r16 delante y cabe sin tocar nada... tendrás que cambiar el guardabarros, también esta la opción de comprar unas tijas mas anchas.