Proyecto reconstrucción Harley Road King Police abandonadas en Lima.

Como me alegro de que se pudieran recuperar algunas.

La verdad es que han quedado estupendas.

Enguarrarse en una historia así, tiene que ser una gozada jejejejejejeje

:complice:
 
De ese depósito de chatarra no queda ninguna, o son reconstruidas o son piezas de otras, afortunadamente:contento:
 
Me he repasado tres veces las fotos.
Menos mal que hay personas con esas iniciativas.

Me alegro mucho.
 
Me ha parecido una maravilla la recuperación de esas máquinas. Un muy buen trabajo.

Pero ahí habían muchísimas motos mas........
 
Dios... He quedado traumatizado.... Cuanta joya destrozada. Menos mal que algún alma caritativa ha decidido restaurarlas y repara el daño hecho.
 
Un magnífico trabajo, si señor. Quien tuviera sitio para poder mancharse las manos y trastear...
 
Mi familia y yo estariamos encantados de coger una en adopcíon,pobrecillas lo que habrán sufrido estas maquinas :cachondon::complice:
 
esas motos tal y como estaban, las dejas en cualquier descampado de España y duran menos que un chupachup en la puerta de un colegio jejeje...vaya manos tiene el personal
 
¿cuanto podrian pedir por una burra de esas arregladas....? yo me pido primer....:cachondon:
 
¿cuanto podrian pedir por una burra de esas arregladas....? yo me pido primer....:cachondon:

Y ya no solo eso... ¿Cuanto se habran gastado en restaurarlas, ¿Cuanto tiempo le habran dedicado?, ¿Cuantas hicieron falta para dejar una en perfecto funcionamiento?, etc, etc...
 
En los comentarios de las fotos contestan a alguna de las preguntas:

- No las venden.
- 11 meses han tardado todas menos la del protagonista que empezó 4 meses mas tarde.
- No quieren decir lo que invirtieron.
 
la labor mecanica cojonuda y enhorabuena-el trabajo burocratico ,papeleo etc...........debio de ser mejor.FELICITACIONES.
 
Me alegro ver que tuvieron un final feliz, aquellas fotos q vi y guarde en mi Pc, sacadas de este foro.....viven una segunda oportunidad....felicidades!!!!!!!:enamorado:
 
Atrás
Arriba