Prueba de la Road Glide

Mi abuelo tuvo knuclehead y pensaba que vuestros evos eran una aberración y que no tenían el fuste de las harleys auténticas. Que eran para tipos sin alma.

Pd: Mi abuelo nunca tuvo una knucle. Tuvo una Mobylette, pero seguramente pensaría eso de vuestros evos, si hubiese tenido ocasión de llevar una:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Mi abuelo tuvo knuclehead y pensaba que vuestros evos eran una aberración y que no tenían el fuste de las harleys auténticas. Que eran para tipos sin alma.

Pd: Mi abuelo nunca tuvo una knucle. Tuvo una Mobylette, pero seguramente pensaría eso de vuestros evos, si hubiese tenido ocasión de llevar una:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Seguro que tu abuelo era un gran tipo. En según que tiempos hasta una Mobylette era una joya. Mi padre tuvo una Puch y yo era el Rey del Mambo cuando la cogía...

0117.jpg
 
Mi padre tuvo una Ducati Cadet :cachondon:

Eso si que eran hierros y no lo nuestro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu Como dices que se llamaba tu padre... ¿?

El mío también tuvo la misma. Es más, mi tío tenía otra que se le averió y se la regalo a mi padre que hizo una con ambas ya que la suya también flojeaba de "nomeacuerdoqué"
 
Mi abuelo tuvo knuclehead y pensaba que vuestros evos eran una aberración y que no tenían el fuste de las harleys auténticas. Que eran para tipos sin alma.

Pd: Mi abuelo nunca tuvo una knucle. Tuvo una Mobylette, pero seguramente pensaría eso de vuestros evos, si hubiese tenido ocasión de llevar unaartiendose_de_risa artiendose_de_risa
Mi abuelo tenía una camioneta Ford T. La dejó en el pajar hasta los 70. Luego la llevó a la chatarra.
Después ya no tuvo ningún vehículo más.
A mi me gustan con carburador y olor a gasolina.
Birras
Te entiendo perfectamente Wesson, todo lo que has plasmado es exactamente el mismo motivo por que no he cambiado la mia. No sé si algún dia tendré otra HD pero lo veo bastante complicado tal y como evoluciona la marca. Me parece que todo lo que me gusta de HD va desapareciendo con el tiempo, me siento afortunado de poder tener una moto de "las de antes" y disfrutarla.


Mi opinión es variable.
 
:partiendose_de_risa
Mi abuelo tenía una camioneta Ford T. La dejó en el pajar hasta los 70. Luego la llevó a la chatarra.
Después ya no tuvo ningún vehículo más.
A mi me gustan con carburador y olor a gasolina.
Birras



Mi opinión es variable.

La Speed Triple la pasaste a carburador o la dejabas que se saliese la gasolina al llenarla? :me_pregunto_que_ocu
:partiendose_de_risa

Me alegra saber que todos estamos contentos o conformes con lo que tenemos, pero hay que ser un poquito objetivo reconociendo las virtudes de los nuevos modelos, no todo serán peros. Birras
 
artiendose_de_risa

La Speed Triple la pasaste a carburador o la dejabas que se saliese la gasolina al llenarla? :me_pregunto_que_ocu
artiendose_de_risa

Me alegra saber que todos estamos contentos o conformes con lo que tenemos, pero hay que ser un poquito objetivo reconociendo las virtudes de los nuevos modelos, no todo serán peros. Birras
Jiji. Esa no cuenta

Mi opinión es variable.
 
La vida sería muy triste si todos pensáramos igual. En la variedad está el gusto tíos y me gusta ver como hay diversidad en cuanto a éstos. :complice:

Mi opinión también es variable. :cachondon:
 
Tooodas las opiniones son variables.
Y a tooodos nos gustaria tener varias motos de distinto pelaje en el garaje.
¿O no?
 
Atrás
Arriba