Prueba HD Sportster 883 SuperLow

Me ha gustado el articulo, pero mencionáis que el cambio es de seis marchas, ??? Creo que siguen siendo cinco...
 
Ay Dios María....a ver si el no corre la moto es que no le metes la 6ª?????:me_pregunto_que_ocu
 
  • Like
Reactions: fer
Un artículo impecablemente escrito, pero me quedo con la parte de la segunda opinión, la primera es muy tópica.
Soy más de artículos tipo "Top Gear" en lo que lo que es bueno se dice, y lo que es malo tambíén (si, ya se lo que pasa...). Jeremy Clarkson es un crack.
En cualquier caso, muchas gracias.
 
Coño Moriwoki!!! No sabia que tu tambien andabas por aqui!!!

Ya decia que Portalmotos cada vez estaba mas parao... si os habeis mudao todos!!! jajajaja...

A ver cuando vuelves con una Victory de esas o cualquier otro cacharro y volvemos a almorzar por Requena o cualquier otro sitio, que ya tengo ganas de volver a pasar frio y tener que calentarme los dedos al fuego jejeje...

Ahora mismo me leo el articulo socio.


Saludos desde Valencia!!!
 
Coño Moriwoki!!! No sabia que tu tambien andabas por aqui!!!

Ya decia que Portalmotos cada vez estaba mas parao... si os habeis mudao todos!!! jajajaja...

A ver cuando vuelves con una Victory de esas o cualquier otro cacharro y volvemos a almorzar por Requena o cualquier otro sitio, que ya tengo ganas de volver a pasar frio y tener que calentarme los dedos al fuego jejeje...

Ahora mismo me leo el articulo socio.


Saludos desde Valencia!!!

Hola, Bryner. Intentaré alternar un poco más con el otro foro, pero es que ya no doy más de sí. Si supieras cuantas ventanas tengo abiertas cada día a la vez en el pc...

Lo de vernos en Requena otra vez, pues mira: estuve allí durmiendo el la noche del jueves y del viernes anterior al GP de Cheste, para atender un oasis de Mutua Madrileña en una gasolinera.
La verdad es que me apetece veros otra vez, claro que sí, pero esta vez me gustaría hacer el viaje con una temperatura un poquito más considerada. La mayoría de aquel viaje de ida lo hice a 7 grados bajo cero, más de cien km conduciendo sin manos porque las llevaba debajo del trasero. Estoy elaborando poco a poco un escrito sobre las sensaciones de aquel viaje. Lo he titulado:

"Un Viaje Lunar".

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba