Prueba RKS 114. Cuando leo algo asi me da la risa y segundo...

Aigarpa

Well-Known Member
dejó de leer la prueba de esta moto o cualquier otra.

Dice: pero con esta moto no superarás casi nunca los 130 km/h. Sencillamente por su estilo, sin pantalla y sin carenado ¡no apetece viajar más rápido!

Que os parece la review de la RK?
No soy un loco de la velocidad en línea, autovía/autopistas pero cuando por razones, en circuito cerrado, he rodado rápido por encima de 160kmh es la hostia. Ahí sale la puta esencia de la felicidad montado en una moto.

Va, debate respetuoso eh que hoy ya he llegado al tope de ignorados/día :p:p:p

La prueba:

El vidreo
 
Última edición:
Pues yo creo que es bastante acertado todo lo que dice, incluso lo de superar pocas veces los 130 kms/h “para viajar”. Me ocurre a mi con mi RK cuando supero mas o menos esa velocidad de forma prolongada. He mantenido cruceros a 140 única y exclusivamente por ir con prisa en viajes largos y personalmente no voy cómodo por el viento, los brazos no van relajados.
 
Hombre me imagino que lo dirá comparándola con el resto de motos del mercado... y para correr están otras. Yo es que a mi vamos no me adelantan, dejo pasar con alegria hasta las 125. Mi época de correr ya pasó. En ocasiones cuando tengo que volver del Sur por la autopista en el tramo Maspalomas-Telde, cuando te toca viento en contra... yendo tranquilamente a 100 ya te digo yo que llegas a tu casa cansaito, que el viento por aquí es poca broma jeje.

Un saludo.
 
Pues yo creo que es bastante acertado todo lo que dice, incluso lo de superar pocas veces los 130 kms/h “para viajar”. Me ocurre a mi con mi RK cuando supero mas o menos esa velocidad de forma prolongada. He mantenido cruceros a 140 única y exclusivamente por ir con prisa en viajes largos y personalmente no voy cómodo por el viento, los brazos no van relajados.
Esta claro y mucho escrito que en general y por mayoría, el motorista de motocicleta custom tiene un estilo de conducción relajada.
Eso no quita para que con una custom se pueda ir rápido, seguro y disfrutando.

A mi esto que dice: Sencillamente por su estilo, sin pantalla y sin carenado ¡no apetece viajar más rápido!
No valoro su prueba.

Hay un YouTuber que hace cientos de pruebas de muchas motos. Como a todos los probadores youtubers hay que coger los con pinzas.
Hicieron una prueba devvarios días con dos tourings HD. Road glide un tío que nunca se subió en una y el en una Electra. Creo que hicieron 1000 km por andalucia. Mucha curva y rápidos como pocos propietarios de HD han conducido sus motos. Quedaron encantados
 
A mi esto que dice: Sencillamente por su estilo, sin pantalla y sin carenado ¡no apetece viajar más rápido!
No valoro su prueba.
Ya te digo, es bastante cierta la afirmacion, el viento molesta mucho y no apetece ir forzando los brazos. El tio en ningun momento dice que no corra mucho mas o no se le pueda dar candela (cada uno es cada uno). Yo en una ocasion puse mi RK a 200 (ya ya no me mateis) pero iba agachado con la barriga en el deposito en maxima postura aerodinamica, porque en la posicion natural (erguida) a mas de 130 o 140 no aguantas mucho tiempo y si aguantas si o si terminas con los brazos machacaos, com lo que al final, como dice el tio, termina por no apetecer superar cierta velocidad. Ojo que el umbral de uno no tiene que ser el mismo que el de otro, a lo mejor yo a 140 voy “forzao” y otro sin embargo va en su salsa.
 
A cada uno lo suyo. Tengo una low rider, no tengo prisa nunca porque salgo sobrado de tiempo siempre. Quite la pantalla del anterior por las turbulencias y prefiero ir a 90 que a 120. Me da tiempo a mirar el paisaje, hasta a ver alguna de las maravillas de las aceras. Me parece que la vida está para disfrutarla, cada uno como quiera, pero si quieres ir rápido pienso que igual tu moto era por lo menos un armario. Uy, perdón una goldwing
 
A cada uno lo suyo. Tengo una low rider, no tengo prisa nunca porque salgo sobrado de tiempo siempre. Quite la pantalla del anterior por las turbulencias y prefiero ir a 90 que a 120. Me da tiempo a mirar el paisaje, hasta a ver alguna de las maravillas de las aceras. Me parece que la vida está para disfrutarla, cada uno como quiera, pero si quieres ir rápido pienso que igual tu moto era por lo menos un armario. Uy, perdón una goldwing
Esto de las aceras y tal me ha recordado cuando se piño un colega.
Voy a ritmo alegre pero para otros colegas con otro tipo de motos soy lento. Bien, este colega se acoplaba a mi ritmo pero iba despistado casi siempre. Mirando el monte, riachuelos, disfrutando de las vistas.
Un día miro y no lo veo por el retrovisor. Pensé, habrá frenado para luego hacer curvas y me alcanzará.
No llegaba, media vuelta y lo veo en el suelo. Despiste y se fue.
Desde ese día no dejó que vaya detrás.

PD: los ojos al frente corras o no.
 
No he leído el artículo pero si visto la videoprueba. El chico muestra muy poco entusiasmo y es demasiado descriptivo. Imagino que será porqué poco le gusta la marca o la moto, lo cual es muy respetable, pero cuando te ganas el sueldo con eso... mal vamos.

Es la primera vez que escucho a alguien quejarse de una HD por no tener un tapon de gasolina con visagra :oops:. En el mundo HD la duda es si poner un tapón con cerradura o no!!!!!!! Vaya, que al chico le queda aún mucho por recorrer del mundo custom ;).

La moto me gusta, el color no. Como pueden vender una moto de ese precio sin luz delantera led?

Salud!
 
Esto de las aceras y tal me ha recordado cuando se piño un colega.
Voy a ritmo alegre pero para otros colegas con otro tipo de motos soy lento. Bien, este colega se acoplaba a mi ritmo pero iba despistado casi siempre. Mirando el monte, riachuelos, disfrutando de las vistas.
Un día miro y no lo veo por el retrovisor. Pensé, habrá frenado para luego hacer curvas y me alcanzará.
No llegaba, media vuelta y lo veo en el suelo. Despiste y se fue.
Desde ese día no dejó que vaya detrás.

PD: los ojos al frente corras o no.
También es cierto
 
No son RK.
Protección que no tiene la RK pero apuesto a que si la prueba a una RK la hace este catalán (gafas) sería muy diferente

Minuto 10:30.
El tío delgado nunca subió a una HD

No hicieron 1000km como decía. Hicieron 1.600

 
No consigo acabar los vídeos de esta persona, me pone nervioso su voz medio gangosa, y el compañero argentino, directamente no lo soporto jeje.

Yo puedo ir fuerte muchas veces para los ritmos habituales de las HD, también disfruto de paseo a 90 con la sexta metida, pero vaya como vaya, los brazos nunca me duelen.
Me parece más molesto el ruido del aire, que cansancio de brazos que nunca tuve...
 
No consigo acabar los vídeos de esta persona, me pone nervioso su voz medio gangosa, y el compañero argentino, directamente no lo soporto jeje.

Yo puedo ir fuerte muchas veces para los ritmos habituales de las HD, también disfruto de paseo a 90 con la sexta metida, pero vaya como vaya, los brazos nunca me duelen.
Me parece más molesto el ruido del aire, que cansancio de brazos que nunca tuve...
:p:D la zona de Levante los nativos tenemos un timbre raro.
El otro creo que es andaluz eh :D
 
Atrás
Arriba