Puños calefactables harley davidson

jotoga

Active Member
Buenas a todos, estoy interesado en poner a mi moto unos puños calefactables HD originales, pero me han dicho que dan muchos problemas. Es eso verdad?, alguien q los tenga, me podría decir que tal le van?, si es verdad q dan problemas?. Es que estoy un poco asustado con el tema, ya que valen una pasta.
Gracias por la respuestas
 
Que yo sepa los puños calefactables originales no dan ningún problema.
Y en el hipotético caso de que lo dieran, porque todo puede fallar en esta vida, tienen dos años de garantía.
 
Fallan como campeones. Yo ya he tenido que cambiar los dos con una diferencia entre uno y otro de pocos meses.

Al de la izquierda se le quema la electrónica por exceso de temperatura y al de la derecha se le deshace el pegamento por el calor.

De lo peorcito que ha hecho HD.
 
La mia los lleva de origen y de momento van de PM ya beremos haber por cuanto tiempo
 
En menos de un año, en mi anterior Dyna, los míos fallaban cuando les daba la gana. Cuando la vendí, el izdo calentaba como los intermitentes; ahora si, ahora no, y el dcho directamente se quedó en la posición más baja de calentamiento que tenía. Ahora, como estaban en garantía...
Tú mismo, pero ya tienes dos avisos negativos, (además de los positivos).

:captain:
 
Yo los tengo instalados desde hace 2 años y los uso bastante y ningún problema
Toco madera

Un saludo
 
Algún que otro compañero de PORTALMOTOS, también tuvo problemas en su día y le cambiaron un par de ellos. Debe de ser cuestión de suerte. :yb663[1]: Por lo que veo...


:captain:
 
Pues yo los tuve en una Softail 4 años y sin problemas, y en la Ultra llevan como año y medio y perfectamente... Así que en efecto, la suerte debe tener la última palabra ¿no?
 
Vamos, si los puños calefactables tienen el mecanismo de un botijo!!!!!!! yo los he tenido de varias marcas en otras motos y nunca me han dado problemas. No te los compres de HD mira otras marcas que valen menos de la mitad, no deben de darte problemas.
 
Pues como eran un regalo, he puesto los puños calefactables.
Las respuestas vuestras me han acojonado un poco. Veremos como funcionan y ya os comentaré algo sobre el tema. Pero si es verdad q fallan, no entiendo como Harley Davidson no haya hecho nada al respecto sobre este accesorio, y no lo hayan mejorado definitivamente. Por q se supone q quejas y devoluciones abrá habido numerosas.
Quizás estamos poniendo el listón muy alto al pensar q la tecnología de nuestras motos es superior a la de la media.
 
Atrás
Arriba