Puños calefactables HD Son malos o k pasa?

Bird_XX

Well-Known Member
Buenas a tos, pues eso los primeros que me pusieron (originales) duraron 1 mes y los segundos después de otro mes ya están fallando.

A alguien mas les ha dado problemas? O me los están instalando mal? :ya_claro:
 
Han dado problemas a otra gente tambien..no eres el único. Yo me hize con unos oxford no muy lindos pero economicos, calientes y fiables

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
yo opte por los guantes calefactables, la mejor inversion que he echo en vestimenta, los llevo conectados a la bateria,un poco engoroso de andar enchufando pero mejor que las baterias que si se acaban en medio de la ruta, estas jodido para el regreso a casa
 
Los míos van bien si acaso calientan demasiado.. Nunca e pasado del 3 ni a 0 grados con guantes de entretiempo.


salu2
 
A mi me han durado una mierda, al mes o asi les note perdida de potencia calorífica, al tiempo un puño calentaba mas que otro, me lo miraron y me dijeron que iban bien, este verano sin usarlos se han jodido del todo, me han durado unos 4 años, osea 4 inviernos, osea 4 veces que salgo en invierno,resultado unas 60 horas de funcionamiento, una estafa y lo malo de esto que se te pasa la garantía sin apenas usarlos,por lo menos en mi caso que salgo poco,si se jode el potenciómetro no hay nada que hacer,yo los desaconsejo, mejor guantes calefactables.
 
Los guantes calefactables nunca he probado, pero tampoco me mola eso de ir con las manos atadas por cables.

Lo que está claro es que o los puños son malos de cojones o delicados a la hora de ponerlos y como lo hagan sin cuidado cascan.

Me pondré burro para que me devuelvan la tela de los puños e instalación y con eso veré que hago.

Hay puños de otras marcas compatibles con nuestras motos? Por que con eso del acelerador electrónico unos OXFORD no creo que valgan
 
tampoco es que estes atado, yo llevo unos calefactales, enchufados directos a la bateria y son comodos, al menor tiron que les des se sueltan, es coñazo por tener que pasar los cables por las mangas, y el echo de ponerlos, pero despues............... estoy encantado, la mejor inversion que hice en ropa
 
Yo llevo unos puños arlen ness y se calientan co los heat demon, esta va dentro del manillar y por ahora perfecto
 
Tienes los heat demon que son puños calefactables sin puño.. Esto es le pones el puño que te de la gana (incluso el de serie).
 
Pues si que tiene buena pinta los Heat Demon. Lo que mas me gusta es que puedo poner unos puños metálicos chulos, donde puedo comprarlos? veo todo webs extranjeras

Lo de los guantes sigo sin verlo

Gracias por vuestra ayuda
 
Bueno pues la he dejado en el conce para que lo miren, pero ya no me fío de los originales. Lo mas seguro que monte los Heat Demon y de paso monto unos puños chulos metálicos
 
Bueno pues finalmente me montarán los Heat Demon de 4 posiciones y unos puños normales. Espero que éste sistema sea efectivo y me dure mas :enfado:

Pregunta que puños van mejor? Metálicos o goma? Tengo que decir que si el tiempo lo permite me gusta ir SIN guantes. Los metálicos serán muy fríos no? ademas mas vibraciones?
 
Casi un mes y seguimos igual, el material no ha llegado. Tengo las manos ya moradas :ya_claro:

Esta demora en todo lo que pido es en general cosa de la marca o de mi concesionario?
 
Bueno gente, los heat deamon no van bien con mi moto ya que la RG lleva un soporte de maneta mas ancho y las otras opciones no me van mucho, total que he decidido quitar todo y comprarme unos guantes calefactados con batería, ya que los cables no me molan mucho.

Cual son los mejores? Cuales lleváis?
 
Atrás
Arriba