Publicidad dentro de los post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CHIEF

FH SUPPORTER
Desde hace un tiempo a esta parte me vienen saliendo anuncios en todos los hilos que miro en el post. en todos los primeros post de cada hilo que miro aparece un recuadro con publicidad no deseada, incluso en los privados.

Lo que me he dado cuenta es que son anuncios del sistema de anuncios de google.

Alguien sabe como podria eliminar esta publicidad?
 
que si grows.....si siempre entro logueado de hecho tengo puesto lo de entrar automaticamenteen cada visita.
 
Si navegas con Firefox o Chrome, hay una extensión llamada "AdBlock" que va de maravilla.


Un saludo.
 
Que va....voy con el explorer de toda la vida.... :timido: y soy de los que les cuesta cmabiar a lo nuevo :lengua_fuera:

Pero gracias de todos modos.
 
que si grows.....si siempre entro logueado de hecho tengo puesto lo de entrar automaticamenteen cada visita.

a mi también me sale la publicidad Chief_SeaRider, entro logueado como tú, y la verdad es que queda de culo, ahora mismo estoy viendo un maravilloso anuncio de no se que de marketing en tu primer post que te cagas....os referís a eso no?
 
Yo estoy en lo mismo tíos y eso me pasa desde este verano, como estaba en Francia y me conectaba en SFR Public Free, pense q desde entonces le entro algo raro al PC y lo he dejado pasar, pero veo q no soy el unico...
 
Yo ya le he pasado antivirus antispy adware de todo pero los anincios son del servicio de google de anuncios asiq ue debe ser que entre en algun sitio que me cmabio la configuracion del explorer y ahora no se dejarlo como estaba....ni idea.
 
Vas a tener q actualizarte de verdad yo he puesto el AdBlock y el espacio del anuncio aparece en blanco...
 
Creo que hay que intentar lo que dice Crowley: borrar cookies y caché.
Que yo recuerde, en internet explorer hay que ir a preferencias o herramientas, seguridad y por ahí andan.

A mi no me sale nada de eso. Uso Chrome y, para ponérselo mas chungo, en linux. De todas formas, como dice Sky: conmigo no tienen mercado.........mas tieso que la mojama. :partiendose_de_risa
 
Joder ahora he puesto el AdBlock plus y ahora la publi dice q esta bloqueada por google, valla mierda de plus jejejejeje me quedo con el AdBlock sinplus:partiendose_de_risa
 
hice una limpieza de archivos temporales en el foro, no tendria que salir publicidad para los usuarios logeados

saludos
 
Perfecto Cloferba....ayer despues de instalar el adblock no me salian los anuncios(aunque seguian saliendo el hueco del recuadro del anuncio en blanco) pero despues no me dejaba entrar en este post para ponerlo....ahora ya no me salen los anuncios.

Siempre rapido y eficiente gracias cloferba :complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba