Publicidad-Gracias/Me gusta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pope

FH SUPPORTER
Buenas, tengo un problemilla sin importancia.

Desde hace unas semanas, aún estando logeado me salen muchos banners de publicidad (no se si se ha posteado algo al respecto de esta novedad, disculpad si es así). Son molestos, pero bueno es comprensible que hay que pagar esto.... El problema que veo es que en algunos post en los que se cuelan esos banners, al menos en mi caso, se oculta el boton Dar Gracias/Me gusta y no puedo pulsarlos.

Me ha pasado, por ejemplo, en el Hilo de "Felicidades Pope", en Subforo Madrid. No he podido agradecer el post a algunos compañeros.

Os lo indico por si podéis darle solución (si bien, como os digo, tampoco es muy importante.....)

Gracias!
 
No se te habrá colado algún "bicho". A mi no me sale nada de eso. Y los gusanos esos actúan así, metiendo pantallas y pantallas de publicidad.Y algunos hasta te quitan datos (los mas malos :partiendose_de_risa).

Le has pasado algún anti-malware para que busque troyanos y roña diversa?? ad-aware spybot search & destroy, etc....
 
Pues es que me pasa en varios ordenadores.... Sin ningún tipo de relación física entre ellos....

Pasare algún programa de limpieza a ver, pero me extraña... Por ello había deducido que seria del foro.
 
Bueno, yo es que entro desde un ordenador con linux. No sé si será por eso. Probaré desde otro con Güindous a ver que pasa.
 
A mi no me sale publicidad.
Aprovecho la oportunidad para pedir a quien corresponda si se podría poner un botón de "no me gusta" además del de "me gusta". Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba