Puedo cambiar y homologar el deposito de la Sportster a uno de 20 Litros en españa?

Joder. ¿Os han puesto toque de queda en el siqui? Que cabrones...
Como siempre: a las 20:00 hay que pasar revista y al catre. Si no estás avisan a tus padres. Y cuando llegas te dan un campanazo en el coco.
Os cuento un poco la homologacion en España, no es homologable ningún depósito con toma de llenado por el lateral, pero diréis... si mi moto ya llena por un lado, porque no puedo poner otro "x" con llenado en el lateral.. pues ni outa idea todos los homologadores con los que hablé (muchos) me dicen que no, si pones uno que el llenado sea en vertical no hay problema...
Asique con los tanques, yo pongo y pruebo en itv...
Explica eso del llenado lateral. Nunca lo le visto en una moto. ¿No se desborda en cuanto llega la sopa al bujero?
 
Como siempre: a las 20:00 hay que pasar revista y al catre. Si no estás avisan a tus padres. Y cuando llegas te dan un campanazo en el coco.

Explica eso del llenado lateral. Nunca lo le visto en una moto. ¿No se desborda en cuanto llega la sopa al bujero?

convertir png a jpg online gratis

convertir png a jpg online gratis

Pues me tocó modificar cosas, ta que el hueco para el cable no me gustaba y el soporte con tornillos por arriba tampoco
Mañana sale para el cromador..ya no le hecho más horas que con este dash toi tal nabo...
 
Jajaja, así fue como me enteré, la dyna ya venia con llenado lateral, y al poner este mandicho q' pa tus huevos morenos..
 
Lo dicho, si se puede cambiar y si se puede hacer legal el cambio de deposito a uno de grande. Rollo el del video.
Saludos y birras Frias.

1286b4c9cfb7ff97ab0d9c7e120b8b22.jpg
Está preciosa esta moto. Felicidades!
 
Yo he cambiado el depósito de 8 a 12 y lo llevo levantando. No está homologado y nunca me han dicho nada en la ITV.
 
Atrás
Arriba