PULIMENTO PARA BLACK DENIM y ESTRIBERA FLOJA

darkman242

Well-Known Member
Saludos a tod@s, y birras para todo el que tenga sed,........

En realidad son dos preguntas distintas, pero para no abrir dos temas, las agrupo y así ocupo menos....

¿Alguien sabe si el pulimento ese que venden para los coches que va en esos tubos como de pasta de dientes grandes, sirve para el Black Denim?....es decir, esos pulimentos en pasta que para los coches van de P.M. para los arañacitos superficiales y demás.....es que me da miedo usarlo y sacarle brillo a la parte mate y tengo un arañzcito de nada en la tapa del aceite y me gustaria quitársela.
Lo he probado en las partes metalizadas y va de coña y quita todas las rascaditas y picaditas. Venga que seguro que alguno lo habeis probado.

Mi otro problemilla, es que la estribera del cambio, me va muy floooojaaaa, y se mueve con ná que la toque.....¿sabeis si se puede apretar de alguna forma que no sea quitando y volviendo a poner el remache?...

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda y un abrazo muuuuuu gordo.
 
No le pongas ni de coña pulimento a las pinturas satinadas...Te quedará brillante. No sé si existe algo...
Saludos
 
Muchas gracias Fenici.......me imaginaba que no sería posible. Las dudas me asaltaban al leer en el bote "para TODO tipo de pinturas".

De todos modos, supongo que HD tendrá algún producto "oficial" (como no, a rascarse el bolsillo), ¿lo conoce alguien?.
 
No entiendo como la peña se rraya tanto con el black denim yo la verdad que no tengo problema la limpio normal y se mantiene normal sin
 
No, no, si el problema no es por limpiarla.......yo la he limpiado sólo dos veces desde que la tengo y me ha quedado de coña. El problema es un arañazo que la verdad, se me van los ojos a el cada vez que me acerco a la moto.....
 
Lo del "rotu", me lo guardo como última opción, pero fué lo primero en lo que pensé. Lo que ocurre es que pensando que no será la última herida de guerra, pues estaría bien saber si hay algo más "profesional", jajajajajajaja.
 
Uuuuppssss......acabo de leer por ahí que uno con una t-max negra mate, le quita los arañazos superficiales con disolvente acrílico. ¿Será factible?....
 
el problema de la estribera,no lleva remache,es un tornillo prisionero y si se te afloja,lo suyo seria ke kogieras un taladro con una broka un par de milimetros mas pekeño ke el prisionero e hicieras un pekeño agujero(culo de huevo)y para mas seguridad le pones fija tornillos.:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba