Pulir Botellas "a Espejo"

Respuesta: Pulir Botellas "a Espejo"

Ya tengo las botellas en casa...¡Empieza la fiesta! :lol:

Una pregunta técnico-legal :nerd:

¿Son obligatorios los catadioptricos alargados naranjas de las botellas? Es que estoy pensando en quitarlos :roll: y según he visto en las fotos de HD USA los llevan todos los modelos menos las touring
 
Respuesta: Pulir Botellas "a Espejo"

Las touring los llevan en el guardabarros (fíjate en la foto de mi firma). Y si compras las botellas cromadas te vienen en las botellas, con lo que puedes quitar unos u otros, pero creo que es obligatorio (aunque no me hagas mucho caso, no lo se realmente).
 
Respuesta: Pulir Botellas "a Espejo"

Ya he visto donde las llevan las touring, pero no es plan ponerselas ahí a la mía porque son ENORMES, y comprar unas...va a ser que no :wink:

Tambien puedo quitarselas y punto pelota, pero el caso es soy bastante como tu en ese sentido y quiero llevar la moto lo más legal posible...a no ser por los escapes... :lol:

Gracias de todos modos, tomate algo de mi parte! :roll:
 
Re: Respuesta: Pulir Botellas "a Espejo"

[quote user="kelker" post="9840"]disculpas a todos , entro tarde como siempre .el currooooo , pero a ver si te doy un poco de luz Tazman.
Por lo que se el pulido al aluminio se hace con un procedimiento que se llama " bruñir" que cunsiste en que te pulen las botellas con un disco compuesto de lamas de fieltro , como los tapetes de jugar al mus , y una cera especial con una arenilla finisima , resultado : yo se lo hice a una berreona TDM que tengo, mejor dicho me lo hicieron unos jubilatas que se dedican a ello aqui en Gipuzkoa , Motrico , impresionante .Cobran por horas y el coste fue de 10 leurios (1hora y media ).
Si son de acero lo hacen con un disco hecho con material identico al sscot brite , ese estropajo para fregar las perolas del manduque, y ,,, tachan impresionante,
Zurito de birra pa tos ... que me lio , me lio ...[/quote]



Tienes fotos de esas botellas de aluminio pulidas???? Si me gusta como quedan, lo mismo me animo con el brico. Gracias
 
[quote user="Tazman" post="10523"]Ya he visto donde las llevan las touring, pero no es plan ponerselas ahí a la mía porque son ENORMES, y comprar unas...va a ser que no :wink:

Tambien puedo quitarselas y punto pelota, pero el caso es soy bastante como tu en ese sentido y quiero llevar la moto lo más legal posible...a no ser por los escapes... :lol:

Gracias de todos modos, tomate algo de mi parte! :roll:[/quote]

Creo recordar que el único que es obligatorio es el catadióptico trasero, que tenía que ser no triangular.
 
Buenas Tazman.

Tengo las botellar muy perjudicadas, casi como las de la Mercury de Crowley, y me planteo pulirlas. Puedes contarnos si al final las puliste tu, como, con que productos, y enseñarnos el resultado? (es decir, hacer un tutorial en toda regla).

Gracias por el esfuerzo.

Beers.
 
Buenas Tazman.

Tengo las botellar muy perjudicadas, casi como las de la Mercury de Crowley, y me planteo pulirlas. Puedes contarnos si al final las puliste tu, como, con que productos, y enseñarnos el resultado? (es decir, hacer un tutorial en toda regla).

Gracias por el esfuerzo.

Beers.

sky, si te dice alguien que el último post tiene mas de 3 años, no le hagas ni caso, que esto es muy interesante....
En el blog de Excalibur (Toni, eres un máquina!) hay un tuto de como limpiarlas...
Te cuento mi experiencia propia: Lana de acero triple cero (la pillé en Leroy Merlin en Artea) y con un polish (SIMICHROME POLISH, es una crema rosita) a darle caña y joder, se nota!!!!
IMG_1200.JPG IMG_1201.JPG IMG_1188.JPG
 

Adjuntos

  • IMG_1194.JPG
    IMG_1194.JPG
    50,9 KB · Visitas: 29
Gracias Poldi, y como quedaron al final las tuyas? Ya se que el tema es viejo, pero me interesa, y es lo bueno que tiene el buscador, si no habria empezado un tema nuevo y ya hay, al menos, dos.

Las mias estan muy perjudicadas, con mucha corrosion.

Ver el archivo adjunto 33217
 

ves? lo que decía, excali es un campeón!! Gracias!!

Sky, las fotos que he puesto son de mis botellas, como verás se nota diferencia, pero cuesta trabajo. Quedaron bien, pero hay que darle mas caña. Tú tienes currelo ahì de frota frota, pero creo que podrás conseguir un buen resultado, con paciencia, unas birras y muuuuucha lana!!!! Podemos hacer una prueba en tus botellas... yo encantado!!!
v´ssssssssssss
 
Oye si quieres calentar el biceps por mi encantado, no tengo problema en que me hagas la mitad del trabajo.

La pena es que no tengo dremmel......

Y cerveza hasta que se nos reviente la vejiga.

Vssss
 
Sky, es que a mi me va mas mirar y dar palmas, jajajaja! Ya verás que bien se te da frotar y frotar!!!

La opción de Isetax es la que mas me gusta, peroooo todo no puede ser (lo digo por mi, claro está)

v´sssssssssss
 
Hola, el trabajo es sencillo pero hacerlo bien bien lleva curro, ahora para el acabado tan bueno no es caro, el kit del leroy sale unos 11 euros y dura muchisimoooooooo, eso sí, yo lo estoy haciendo sin desmontar y claro el acabado así no quedará fino fino, pero el que quiera desmontar y echarle unas horas, tendrá un acabado digno de profesionales jejee, el pulido es muy agradecido jejej.
 
Hola, el trabajo es sencillo pero hacerlo bien bien lleva curro, ahora para el acabado tan bueno no es caro, el kit del leroy sale unos 11 euros y dura muchisimoooooooo, eso sí, yo lo estoy haciendo sin desmontar y claro el acabado así no quedará fino fino, pero el que quiera desmontar y echarle unas horas, tendrá un acabado digno de profesionales jejee, el pulido es muy agradecido jejej.

He seguido tus pasos y también le he dado un repaso a alguna que otra pieza de aluminio con el kit que dices y la verdad es que quedan igual que si estuvieran cromadas,de vicio, mejor que nuevas y tampoco he perdido tanto tiempo como pensaba. lo unico que con la pieza de acero (copa del faro) después de quitar pintura, limpiar y pulir no me terminan de convencer ya que aunque queda bien y brillante pero el resultado no es tan fino como con el aluminio.
 
Creo que para el acero hay otras pastas y materiales, algo de eso leí, quizas el kit del leroy o similares son más genericos y no deján un acabado tan bueno sobre acero, voy a ver si me informo y te cuento.
 
Atrás
Arriba