Punto muerto

la mia es carburata, pero pienso que sera igual.....
como dicen los compañeros. Quieto parao en primera. das gas...no mucho....y mientras estas dando gas....clack.....punto muerto. a mi no me falla. De hecho, no tengo otra manera de hacerlo.....jejejejeje.

Suerte.....
 
Bueno, en mi caso he empezado a notarlo ahora, pero no es preocupante. Entra perfectamente en marcha, y sólo en parado al ralentí es más difícil, Creo que es porque el embrague arrastra un poco. Con el motor parado, entra muy fácil.

Yo lo que haría:

1. Ajustar el embrague desde abajo, abriendo la tapa derby (manual de servicio).
2. Aprovechando, comprobar el nivel de aceite de la transmisión, que no esté alto. Quitar aceite con una jeringa si es el caso.
3. Tensar el embrague desde la funda dejándolo correcto, que actúe a media maneta.

Y probar. No se me ocurre nada más.
 
Mi truco es soltar un pelin embrague, de todas formas desde que le puse los avanzados entra mucho mejor, lo achaco al tener más larga la palanca de cambio, el esfuerzo es menor y no te salta de una aorta siendo algo más preciso...

Otra cosa que he notado es cuando frenas yendo en cuarta y le das dos tokes (en parado) se pone en punto muerto solita

birras
 
A mi me costaba un huevo encontrar el punto muerto, ya sea parada o en movimiento.. Hace un mes le cambie el aceite por el Motul 7100 y es una gloria, entra parado, en movimiento e inclusive puedo bajar de 2da a Neutro sin problemas.. Eso nunca nunca hubiera pasado antes...
 
A mi me costaba un huevo encontrar el punto muerto, ya sea parada o en movimiento.. Hace un mes le cambie el aceite por el Motul 7100 y es una gloria, entra parado, en movimiento e inclusive puedo bajar de 2da a Neutro sin problemas.. Eso nunca nunca hubiera pasado antes...

Por aquí arriba estaban comentando que si los niveles de aceite no son los correctos puede costar que entre, no será que al cambiar el aceite ha podido variar el nivel, y por consiguiente la facilidad de que entre el punto muerto, y no el cambio de marca de aceite en sí?

De todas formas cuando intente arreglarlo aparte de intentar ajustar bien el nivel cambiaré la marca, a ver que tal.
 
A mi me costaba un huevo encontrar el punto muerto, ya sea parada o en movimiento.. Hace un mes le cambie el aceite por el Motul 7100 y es una gloria, entra parado, en movimiento e inclusive puedo bajar de 2da a Neutro sin problemas.. Eso nunca nunca hubiera pasado antes...


Probare con este aceite en el próximo cambio, ya no estará en garantía.
 
A mi me costaba un huevo encontrar el punto muerto, ya sea parada o en movimiento.. Hace un mes le cambie el aceite por el Motul 7100 y es una gloria, entra parado, en movimiento e inclusive puedo bajar de 2da a Neutro sin problemas.. Eso nunca nunca hubiera pasado antes...

El aceite motul 7100 no se usa para engrase de compartimento de primaria y embrague, se usa otros tipo rev- tech o similar. Ayer cambie el aceite de primaria, ajuste el embrague segun manual. Sigue igual, cuesta un güevo encontrar el punto de neutra, eso si va mas suave.

Frozen birras
 
Mi street al sacarla del conce, era nueva, tabien era un suplicio encontrar el p.m. Y mas viniendo de una bmw. En la revision de las 1000 millas lo comente en el conce y me lo solucionaron, ahora se encuentra en frio en caliente parada o en marcha
 
El aceite motul 7100 no se usa para engrase de compartimento de primaria y embrague, se usa otros tipo rev- tech o similar. Ayer cambie el aceite de primaria, ajuste el embrague segun manual. Sigue igual, cuesta un güevo encontrar el punto de neutra, eso si va mas suave.

Frozen birras

Seguro? Si mal no recuerdo en la misma botella de aceite decia que se puede usar para embragues, motores y discos.. Y que ademas excede los requerimientos de HD.
Ojo yo compre este .
 
Mi street al sacarla del conce, era nueva, tabien era un suplicio encontrar el p.m. Y mas viniendo de una bmw. En la revision de las 1000 millas lo comente en el conce y me lo solucionaron, ahora se encuentra en frio en caliente parada o en marcha

¿Cómo...??
 
Atrás
Arriba