Qué diferencia existe entre un 114 y un 117?

KM29

New Member
Muy buenas compis.

Llevo mucho tiempo haciendome esta pregunta y quisiera saber si un 114 con el kit 117 sería exactamente igual a un 117 de origen.
 
Imagino que el desarrollo será un pelo más largo y el embrague estará algo más reforzado, por lógica.
 
Conociendo a la MOCO diría que el motor es exactamente el mismo, salvo por la diferencia de cilindrada. Si quieres sacarle jugo a un 114 antes de hacer un cambio de cilindrada puedes hacerle cosillas. Dinos de que base partes, no es lo mismo empezar con un motor completamente de serie, que si llevas ya una stage 1, por ejemplo.

También te digo una cosa, para gastarme dinero en subir de cilindrada un 114 yo no me iba a un 117, me irá a un 124, 128 o incluso un 131 si tiras la casa por la ventana, total, puestos a gastar... O en todo caso un 117 de alta compresión, pero estamos en las mismas, puestos a cambiar...

Piensa que buscas, cuanto querrías gastar y alguien de confianza y con buenas manos que haga la instalación y reprogramación. Yo recomiendo a J.Maracas, y antes también a QuintoMetal, pero éste último ha cerrado o esta en proceso de cierre del taller, una pena.
 
Última edición:
¿De verdad falta os falta motor con un 114?
Con lo feliz que voy yo con mi 80......
No hace falta nunca, pero tampoco hace falta llevar una moto custom de gran cilindrara, jejeje, con una 125cc/250cc vas bien. Es como todo en la vida, tener la más grande. Nunca hace falta tanto motor, pero quien lo lleva va más a gusto, anímicamente hablando, jajaja.
 
Atrás
Arriba