Qué hacer en cuanto a venta

softail88

Well-Known Member
A ver, os explico. Tengo mi 48 a la venta con 7800 km, es decir, a nada de la revisión de los 8000. Ahora mismo no tengo otra moto y la verdad me está empezando a hacer falta disponer de ella. Sin embargo, mi nueva BMW no me la traen hasta finales de noviembre y me han dicho que utilice la mía sin problemas (si no vendo la 48 por mi parte entraría en el trato como parte de pago de la nueva).
Ahora bien, ¿vosotros qué haríais? Por un lado había pensado en dejarla parada (salvo alguna vuelta de vez en cuando para que la batería siga funcionando) sin llegar a los 8000 km y sin hacerle la revisión para entregar en el concesionario. Por otro había pensado en hacerle la revisión y como tampoco voy a hacerle muchos km (quizás llegue a 9000 en diciembre) pues utilizarla en los momentos que la necesite.

No sé. ¿Opiniones?
 
si se la queda el concesionario yo la pillaria ,si pasas de los 8000km no pasa nada por hacerle 1000 mas.La revision que se la hagan ellos despues.
 
exacto, la revisión no hace falta que sea exactamente a los 8000. Si es para el concesionario que se la hagan ellos, si te la compra alguien pues se la haces antes y ya está.
 
Pues voy a empezar por mañana. Me levanto, le pongo los Straightshots y, si la espalda me deja, le hago un depósito.

Como soy buena persona, hasta me pienso lo de pasarle la revisión (creo que es de las baratas, ¿no?)

Saludos!
 
Rueda con ella mientras puedas que luego la echaras de menos! Si la entregas con la revisión hecha eres un tío cojonudo, si no también porque en realidad no estará muy pasada de kms. Si de aquí a noviembre me toca el euro millón la 48 es mia! :partiendose_de_risa
 
Pues lo de la revisión me tiene mosca... Hoy al final han sido 70km, de los cuales el 99,9% del tiempo iba empalmado y el otro 0,01% intentando pensar cómo convencerme a mí y a mi mujer de mantener dos motos jejeje Cómo va la jodía, y cómo suena con los V&H. Eso si, la moto ya está en los 7900km y en estos días decidiré qué hago, si pasarla o no (si la paso el porcentaje de que me la quedase subiría exponencialmente jejeje).
Qué mierda esto de no ser rico...
 
Leyendo tu caso que dices que el taller te paga esos 10.000€, sin dudarlo seguiría usándola y la entregaría sin la revisión. Lo que me parece extraño es que un concesionario te pague tanto dinero por tu moto, porque ellos luego cómo narices le ganan dinero? Deben de tener un margen enorme en la moto que te han vendido.
Hace tiempo que estoy en el mercado buscando una Harley (Night Rod, 48, Softail Slim) y puedo decirte que las que enumeras más antiguas que las tuya por 9.500€ llevan muchos meses anunciadas y no se venden. Particularmente yo no compro usado si no es para ahorrarme un buen dinero.

Lo dicho, quédatela y sigue disfrutándola estos pocos días de buen tiempo que quedan.
 
Leyendo tu caso que dices que el taller te paga esos 10.000€, sin dudarlo seguiría usándola y la entregaría sin la revisión. Lo que me parece extraño es que un concesionario te pague tanto dinero por tu moto, porque ellos luego cómo narices le ganan dinero? Deben de tener un margen enorme en la moto que te han vendido.
Hace tiempo que estoy en el mercado buscando una Harley (Night Rod, 48, Softail Slim) y puedo decirte que las que enumeras más antiguas que las tuya por 9.500€ llevan muchos meses anunciadas y no se venden. Particularmente yo no compro usado si no es para ahorrarme un buen dinero.

Lo dicho, quédatela y sigue disfrutándola estos pocos días de buen tiempo que quedan.

Nunca he dicho lo que me dan en el conce... Jejeje. Es algo menos. Ya te digo que no son 10.000, si lo fueran no me molestaba en poner el anuncio y todo el follón de la compraventa de particulares (que si ahora voy a verla, que si ahora no puedo, que si te hago esta oferta, que si patatín...). Por supuesto ellos, el concesionario, tienen su margen de ahí que yo la intente vender por mi parte sacándole algo más de lo que me dan en el concesionario pero también a precio más barato que el que pondrían ellos si al final se la quedan. 9800 una 2014 con un año justo y apenas 8000km creo que es un buen precio sabiendo que nueva son 2000 más. Ahora, seguro que para algunos 2000 euros no es diferencia cuando se van a soltar más de dos millones de las de antes (así pensaba yo cuando me la compré y pensaba que iba a ser para toda la vida...) pero para otros 2000 euros es pasar de poder disfrutarla a seguir soñando.
 
Hoy al final han sido 70km, de los cuales el 99,9% del tiempo iba empalmado y el otro 0,01% intentando pensar cómo convencerme a mí y a mi mujer de mantener dos motos jejeje Cómo va la jodía, y cómo suena con los V&H. (si la paso el porcentaje de que me la quedase subiría exponencialmente jejeje).
Qué mierda esto de no ser rico...

jajajajjaja genial comentario! me he hartado de reir! :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba