que asiento individual es el más cómodo

jsvilela

Well-Known Member
De la gente que lo ha cambiado y de los que se han probado aun que no se haya llegado a cambiar

que asiento individual es el más cómodo de todos los que se pueden decir?? No me digáis el que es a

medida que eso ya me lo imagino :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

- Saddlemen

- Biltwell

- Le Pera


- Mustang

los he visto en la pagina de Custom Center, conocéis algún otro??
 
¿Y el de serie con gel y viscolastica?

Es mi proyecto para la primavera que viene, en el foro hay un monton de tutos y opiniones al respecto y es la opcion mas economica en principio
 
Yo tengo el Mustang y es una maravilla, no puedo hablar de otros.
Eso sí al menos cuando yo lo compré me dijeron que no se podía comprar sólo el individual, que se vende asiento más taco sí o sí.
 
jajajajaja....está claro que "mi culo" es el que mejor lo sabe, pero no me voy a comprar todos los asiento no???

jejejeje....o conoceis alguna tienda donde te puedas montar y ver como se te adapta a las posaderas jejeje...
 
Yo he llevado el original de la Iron, el de la Forty Eight, y desde hace 4 días llevo el "solo" original de Harley.
Puedo decir que el de la Iron es muy cómodo para trayectos cortos-medios, pero en un viaje Madrid-Valladolid de apenas 200km no me convenció, quizás el hecho de llevar la suspensión trasera rebajada no ayudó mucho tampoco.
HtlnJHR.jpg


El de la Forty Eight lo puse porque me encanta estéticamente y no suelo hacer rutas largas, pero todos sabemos que es una basura. De hecho me cuesta entender que en una moto de 12.000€ te metan un asiento con el que no puedas salir a carretera sin dejarte el culo y los riñones.
mVzlOOh.jpg


Por último el que llevo puesto ahora: es el que más me gusta estéticamente. No he tenido oportunidad de probarlo en distancias largas, pero me resulta muy cómodo porque te eleva unos cuantos centímetros con respecto a los otros dos y a pesar de ser un asiento de muelles, tiene una buena cantidad de relleno que hace que no se sientas como si fueses sentado en una chapa.
El mayor problema es el precio: asiento 340€ + base para asiento 305€ = 645€ por un asiento individual. (He de decir que yo lo he podido conseguir por menos de la mitad, pues no me imagino pagando esa barbaridad por un asiento individual).
dNZngWq.jpg


Vaya coñazo te he soltado, te pasa por preguntar jajaja
 
Yo llevo el lepera barebones y diossssss,este Domingo hice 250 km y apoco me tengo que quedar todo el dia en la moto sin poder bajar,es muy bonito. . . pero muy duro.
 
con largo recorrido solo he probado dos el original de iron, q me gusta pero a los 500 km ya duele la rabadilla;
y el munstang que al ser con mas relleno va fenomeno aun metiendo 900km.
 
He tenido muchos, incluso de gel (culo delicado), y sin dudarlo el Mustang Vintage ancho.

V´s
 
Jajajaja.....preguntando se aprende amigo De Luna, guapísima tu moto por cierto, el que mas me gusta de todos

es el Saddlemen con respaldo me parece una pasada de asiento lo que he visto por internet y el asiento mustang

no lo veo mal tampoco...no se como pueden quedar los dos y la opción de si un día quieres quitarle el respaldo

si se podrá
 
Dicen que las mujeres se quejan de todo, pues, Yo llevo un badlander hice 3500km en una semana, me dolia las costuras del baquero al final, sacaba medio culo a un lado y al otro para descansar, la jefa ni se quejo, es dura de cojones. Ahora busco el asiento de la forty mas el taco, para hacer 5000km... jijij
 
Compré el Le Pera bare bones y al principio era comodo, despues resulta que puse un cuelgamonos de 40 y su puta madre...incomodo de pelotas, menos mal que no me dio por vender el original que es el que pongo para rutas largas. no se si sera cuestion de haber puesto el cuelga (fijo que si), pero si quieres probarlo te lo dejo por menos de 100 pavos (esta nuevo)...
 
Yo tengo el ojo echado a un Costa Este (producto nacional, carajo :cachondon:). Lo he probado en parado y le da mil vueltas al de mi forty, pero eso es tan fácil que no cuenta :p
 
Atrás
Arriba