Que diámetro tienen de serie mis chiclés? XL1200 2004!

Franikaze

Well-Known Member
Creo que necesito agrandar un pelín el de bajas y así compraba un par de ellos más grandes para las consiguientes pruebas, thanks
 
Buenas, pues tienes un 42 de baja y un 160 principal. Segun mi.experiencia, y segun que configuracion tengas., con uno de 45 se mejora, y con un 48 va perfecta!
 
me estornuda de vez en cuando (tengo el ralentí a 700rpm) cuando acelero un poco seco de 0 (con cola abierta) voy a aumentarle un pelín el chiclé a ver si mejora el tema; notaré mucho aumento de consumo? thanks
 
me estornuda de vez en cuando (tengo el ralentí a 700rpm) cuando acelero un poco seco de 0 (con cola abierta) voy a aumentarle un pelín el chiclé a ver si mejora el tema; notaré mucho aumento de consumo? thanks

El ralentí lo tienes peligrosamente bajo. Si, se que suena de PM pero lamento decirte que te estás cargando el motor. Los motores de XL están diseñados para unas prestaciones diferentes que los motores big twin de Harley. No debemos buscar sacarle ese sonido potato potato típico.

El manual de servicio indica que debe ajustarse el ralentí entre 1000 y 1200 rpm. Por debajo de 850 vueltas la bomba de aceite no es capaz de hacer circular el aceite y estas operando el motor sin lubricación adecuada.

Ajustando el ralentí correctamente corregirás parte de los problemas que notas cuando arrancas desde una parada pero si has cambiado de filtro de aire y escapes, tienes que carburar la moto (cambiar los chiclés y ajustar la mezcla) para que ande bien.

Otra advertencia, si has cambiado el filtro de aire y escapes y no has tocado el carburador, estará muy pobre de mezcla (proporción aire/gasolina). Esta situación también es peligrosa para el motor

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
De acuerdo con americano en que si subes un poco el ralenti te ira mejor. Por otro lado ami la 1200 con chicle de 48 y kit dynojet me consume 4.5 litros. Tev a ir mucho mejor si aumentas el chicle de baja.
 
Atrás
Arriba