Que escapes pongo?

antoniomc

Well-Known Member
hola, quiero poner unos escapes a mi softail, llevo colas tipo trompeta, pero me gustaria poner escape completo ya que dicen que va mejor. tengo que cambiar tambien filtro de aire? la moto es carburacion, evo. bueno espero alguna sujerencia y saludo a todos...
 
Si pones una línea de escape completa es recomendable darle entrada de aire para el nuevo flujo de salida. Si quieres seguir manteniendo la estética de la moto con la caja de filtro original, sólo has de poner un filtro tipo K&N de alto flujo para tu modelo de moto. Sale económico y son lavables, para toda la vida. Luego ya sólo es recarburar, cambiar chiclés y tal.

Aunque con lo modificada que tienes la moto ¿Aún llevas el filtro de origen y el carburador sin tocar?
 
hola olzaines, si todavia esta sin tocar. quisiera ponerle un filtro s&s. iva a cambiarlo, pero quiero poner tambien escape completo, no se todavia cual. que llevas tu? y que tal por lorca?
 
Parece muy guapa tu moto antoniomc. No tienes mas fotos para verla mejor y así recomendarte unos escapes que le peguen?
 
Atrás
Arriba