que le hago a mi Fat Bob

Centurion

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Perdonarme si me repito, de nuevo con la misma pregunta, pero si no quereis escribir mucho, me conformo con un copia y pegar y asi me puedo hacer una idea de lo que puedo necesitar. para imaginar como estoy parto de la nada y sin mucha idea de lo que escribo, pero con ganas que mi moto suene como tiene que sonar

LO QUE TENGO CLARO

Moto: Fat Bob del 2010
colas: estoy decido por las Rush con los baffles de 2.00" ( me gusta el sonido)

NO LO TENGO CLARO

Centralita: cual le pongo, ya que hay una variedad que me pierdo, ya no se cual es mejor. y si la pongo en el concecionario, se supone que no me equivoco pero me opongo por lo calero que son. Quizas para asegurante hay que gastarse el dinero pero cual es la idonea, me sacrifico pero no me gustaria equivocarme, vaya lio que tengo. Tengo colegas que lo han echo con sporter y le van bien, ¿ ira bien con la mia ? al ser una moto distinta, ¿ tendra la centralita que me compre una mapa dedicado para mi modelo de moto ?, total me vuelvo a liar.

Filtro: tengo pensado dejar la carcasa original, lo que es lo mismo dejarla tal cual ¿pero hay filtros para mi modelo de moto de alto rendimiento para que entre mas aire, sin tener que sustituir la carcasa? es de lo poco que me he enterado a mayor aire, mas gasolina tiene que entrar y mas salida del mismo necesita.


Bueno se lo que estais pensando que no tengo ni puta idea pero echarme una mano, aunque sea copiando de otro tema y bueno que este dirigido hacia mi modelo.

de antemano gracias y birras para todos
 
Hola Centurion, las dos "centralitas" más comunes son el TTS Mastertuner, y el SE Pro Super Tuner. El primero , en resumen es mas completo, por lo que es más complejo de manejar, y el segundo tiene alguna opción menos, pero de todas maneras puedes hacer prácticamente de todo, subir mapas para tu moto y configuración ( las dos sin problemas ), grabar datos para afinar la inyección, regular el ralentí, regular el encendido, etc etc. Por supuesto, el Pro SUper TUner es el que te venderán-sablearán en el conce, y te diran que es el óptimo, el mejor y blablabla. Yo hasta ahora he usado el Pro Super Tuner, pero el próximo va a ser el TTs. REcuerda que cada centralita queda ligada a la moto a la que se conecta de manera única y definitiva.

EL filtro, sin problemas, le pones el de alto rendimiento, el redondo, y mantienes la carcasa.

Saludos.
 
Hola Centurión, el filtro sí que es posible yo acabo de hacer eso mismo que dices, le puse un filtro de alto rendimiento de la marca K&N en la carcasa original y va perfecto, sin problema.

En el tema de la centralita yo te recomiendo la que conozco, el TTS mastertune, viene en inglés pero con las guías que hay por el foro es relativamente fácil cargar el mapa adecuado para tu moto y retocar parámetros básicos como el ralentí. Y es más barata que el SE Pro Super Tuner.

Saludos
 
gracias poor todo, ya tengo claro lo del filtro e incluso la marca , a ver donde puedo comprarlo.

El tema centralita parce ser que va ganando la TTS mastertune, bueno buscare a ver como van en tema de los precios

birras para todos
 
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