Que llave y nº necesito para quitar los espadines?

Air®

Well-Known Member
Eso,necesito quitarlos y no tengo llaves en pulgadas. Por comprarla porque he probado con una allen y me da miedo hacerlo redondo
 
¿los espadines?, supongo que te referirás a los embellecedores que los cubren. La "llave" que necesitas para quitar los espadines es una radial.
Birras
 
Gracias!
El enlace de Victarion creo que me servira.

Steady, solo necesito aflojar los tornillos (creo), es para poner un soporte para respaldo.

Ya de paso por si a alguien le interesa. Los hacen en Barcelona
index.php
Soporte bala respaldo desmontable. HD Dyna. NEGRO. | SOPORTES RESPALDOS | RESPALDOS/PORTAEQUIPAJES | American Custom Bikers| Accesorios para Harley Davidson Sportster | AmericanCustomBikers.com
 
Cintio cuando montes ese respaldo ya me dirás que tal es (comodidad, calidad, resistencia al apoyarse...) Yo lo descubrí hace poco y la verdad es que es de lo mejor que he encontrado para llevar un respaldo y poder quitarlo rápidamente.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Gracias!
El enlace de Victarion creo que me servira.

Steady, solo necesito aflojar los tornillos (creo), es para poner un soporte para respaldo.

Ya de paso por si a alguien le interesa. Los hacen en Barcelona
index.php
Soporte bala respaldo desmontable. HD Dyna. NEGRO. | SOPORTES RESPALDOS | RESPALDOS/PORTAEQUIPAJES | American Custom Bikers| Accesorios para Harley Davidson Sportster | AmericanCustomBikers.com
Hola fiera, en Barcelona ciudad, o algún pueblo en concreto..???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Cintio cuando montes ese respaldo ya me dirás que tal es (comodidad, calidad, resistencia al apoyarse...) Yo lo descubrí hace poco y la verdad es que es de lo mejor que he encontrado para llevar un respaldo y poder quitarlo rápidamente.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Me llego el otro dia pero no lo he montado por falta de tiempo y llave.
Tenia miedo de que diera la vuelta al mundo antes de que me llegara porque el vendedor me dijo que me tardaria un poco mas en llegar porque el envio era insular. Me quede de piedra y le pregunte en tono ironico ¿usted es de esos que quieren la independencia de Catalunya? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa joder, Valencia insular. La comunicacion bastante surrealista pero muy amena :partiendose_de_risa.

El producto? un hierro pintado que cualquier herrero lo puede hacer por 40/50 je je esta bien.
La sujecion? yo no me fio y como solo lo quiero para adorno y portar mi mochila con mis trastos de fotografia le dare un par de puntos de soldadura para evitar que salga despedido.
Por lo que he visto las placas tienen la medida del embelledor de las espadas y quedara bien. Cuando pueda ponerlo ya pondre una foto.

roijoy en la web te ponen donde estan. No tienen tienda fisica en Barcelona ciudad.

PD: El fabricante/vendedor estan aqui americancustombikers.com. Yo lo compraria por este ultimo.
 
Ayuda!!!!

Como bien dijo Victarion es la llaver t45. Ya la tengo pero Jiuston :partiendose_de_risa tenemos un problema. Uno no, dos je je.
1- ¿estos tornillos no tienen tuerca, verdad? en el interior del guardabarros no veo tuerca. Me puse a aflojarlos y mejor pregunto antes de liarla.
2- Una parte de las endiduras de las placas es demasiado estrecha. Me tocara cortar.

A ver si me dais luz sobre los tornillos.
 
Desconozco si tienen o no tuerca, puedes mirar el despiece de tu moto en la pagina de Ronnie...te lo hubiese mirado yo, pero tenéis la manía de no poner el modelo y año de vuestras motos en el perfil...:ya_claro:...que queda muy cachondo poner una gorda con dos tetas, pero no ayuda...:partiendose_de_risa

Lo que si es impepinable es que la llave sea de Torx45...yo usé una T40 y mamé el tornillo cosa mala...:timido:...y el caso es que parecía encajar bien, pero los cojones!...Dremmel al canto y tornillos nuevos (cromaditos ellos...:cachondon:) para el menda...

RONNIE'S HARLEY-DAVIDSON PITTSFIELD, MA (800) 253-7667
 
Gracias Tazman, voy a ello.

Mi tetona es una Fat Bob 2013.

Fui a la ferreteria con la moto y la medi insitu. La T40 bailaba mucho. La 45 casa a la perfeccion.
 
Caso resuelto.
Parece ser que la pieza nº 22 es lo que hace de tuerca.

Que haria sin los habitantes de este foro... gracias :complice:
 
Hombre!! la famosa pieza nº22!!...:contento:...¿Quien no ha tenido una?...:partiendose_de_risa

Cuando desmonté mi guardabarros trasero por primera vez pensé que era una pieza fija, común a todos los tornillos del espadín (las softail traen 4 de cada lado) y al sacar el segundo y caer la pieza al suelo (con su consiguiente ruido metálico) ya me estaba echando las manos a la cabeza...:uohhh:...no hacía ni 24h que había jodido el tornillo con la T40...:timido:...si hasta pensé en comprarme una Honda y dejar las ñapas pa los profesionales...:partiendose_de_risa
 
Ñapa finiquitada. Me ha tocado hacer hasta de herrero con sierra en mano para encajar las placas y con esto se me quitaron los miedos a meterle mano a la cerda que ya no es cerda, la he re-bautizado como My Bitch iron, mi perra de hierro en castellano manchego :partiendose_de_risa
Digo que me ha tocado usar la sierra porque las endiduras de las placas estan hechas para tornillos pero mi Dyna lleva unos casquillos que ensanchan el tema. Na, he cortado 2 milimetros lcon sierra para metal.

Os dejo las fotos que he hecho en agradecimiento por la ayuda.
La barra mide 50cm. Queda guay, corta segun corpupencia del tipo que monte en la moto. Pongo una foto conmigo sentao que se autodestruira en 0'5 :cachondon:

La placa queda oculta y solo se ve la bala.
10544412_1499829106916947_7131988031438878473_n.jpg

10358569_1499829143583610_9129795604442444849_n.jpg

10342772_1499828986916959_6842714546516357247_n.jpg

10410366_1499829020250289_326555068470279280_n.jpg

10443501_1499829090250282_5837668842211946614_n.jpg


y aqui se aprecia como queda con un tio que pasaba por ahi.
10407374_1499829140250277_7252842939932822209_n.jpg



The End :partiendose_de_risa

PD: Ahora vamos al hilo del asiento de muelles jajajaj
 
Última edición:
Para que quede constancia, si no tienes llaves Allen en pulgadas, se pueden usar llaves TORX (las de forma de estrellita), que esas toooodas las del mundo son en pulgadas. Si no está muy duro, funcionan. Al ser seis puntas, encajan en el hexágono perfectamente
 
Atrás
Arriba