Que modelo son estas colas ??

paco883gat

Member
Hola compañeros !!! Saludos y birras frescas anticipadas para todos !!!

Sólo quería preguntaros el modelo y marca de mis colas ya que lo desconozco. Compré mi harley de 2ª mano y soy un novatillo en este mundo.

Estas son. Gracias anticipadas !!!!

COLAS.JPG


2013-11-30%2011.21.17.jpg
 
Pues si no llevan ningún logo ni nada serán réplicas de las screamin eagle, que es lo que más se está vendiendo últimamente dado la dificultad para dar con alguien que distribuya las SE.
 
Se parecen a las que llevo yo, Ardy según me dijo el anterior propietario, pero tampoco encuentro referencia en ningún lado...:extranyado:
 
la marca ni idea, pero el tipo son "slash cut". Es el nombre genérico y las han fabricado tropecientas marcas.
 
Pues si no llevan ningún logo ni nada serán réplicas de las screamin eagle, que es lo que más se está vendiendo últimamente dado la dificultad para dar con alguien que distribuya las SE.
+1, según conversacion mantenida en el conce las SE II son para las sportster carburación 04-06 aunque sean adaptables para inyectadas ademas están descatalogadas,
 
Última edición:
personalmente me ofrecieron unas SE cuando fui a poner las colas a la moto y las rechacé...por el mismo precio que las SE me he comprado ya dos juegos con diferente terminacion en el final nuevas y siguen nuevas como el primer día....y suenan exactamente igual que las SE II que tiene un amigo en su moto...lo importante es que la cola sea para modelos 2004 en adelante para que se pueda adaptar sin problemas.....el punto de inflexión entre la forma de las bocas y compensadores está en 2004...
 
Gracias compañeros !!!!. Tengo la intención de ponerlas en venta, pero como no me ha quedado clara la marca, sí que me gustaría que me dijéseis cuanto podría pedir sin regalarlas ni sin abusar.... sólo quiero algo razonable repecto al tipo de colas y "marca" que son. Que por lo visto son iréplicas de las screamin eagle....

Saludos y birras !!!!!!!!!
 
En USA se consiguen por unos 130€ mas lo que te cobren en aduanas...en ebay europa las encuentras desde los 200 a los 250 portes incluidos....asi que juzga tu mismo
 
Atrás
Arriba