QUE MUELLE PROGRESSIVE ME RECOMENDAIS PARA UN SOLO PASAJERO?

raulocho

Well-Known Member
ando pensando en cambiar los muelles de la horquilla pero no se cuales me vendran mejor porque noto la horquilla mu blanda.tambien me comentaron lo de cambiar el aceite mas denso y tambien se soluciona .algien me puede recomendar que tipo de aceite o muelles debo poner?un saludo y birras
 
Re: QUE MUELLE PROGRESSIVE ME RECOMENDAIS PARA UN SOLO PASAJ

Voy a hablar con el admi. para que habra un subforo "Raulocho Iron"... :razz: ...¿Cual es tu record de preguntas? :shock: ... :lol: :lol: :lol:
 
Re: QUE MUELLE PROGRESSIVE ME RECOMENDAIS PARA UN SOLO PASAJ

Tazman,pues no estaria mal porque se me pasan por la cabeza tantas cosas que .... para que os quiero a vosotros cabezas pensantes, pues para que me resolvais mis duda jejejs.esque tio voy a hacer un pedido a lshd de un webo de cosas y quiero informarme bien de pequeños bricos y cosas que habra que saber para montarlas luego uno mismo, que en el conce.... te hacen el crujido.un saludo :lol: :lol: :lol:

esta jodia moto me quita el sueño
 
Re: QUE MUELLE PROGRESSIVE ME RECOMENDAIS PARA UN SOLO PASAJ

[quote user="raulocho" post="100424"]esta jodia moto me quita el sueño[/quote]
Y a nosotros también. La tuya, quiero decir. :mrblue: :mrblue: :mrblue:
 
Re: QUE MUELLE PROGRESSIVE ME RECOMENDAIS PARA UN SOLO PASAJ

En la horquilla delantera de la iron/nightster, no tienes mas solucion que ademas de muelles cambiar el damper. Yo en mi nightster cambie el muelle y seguia haciendo tope, iba algo mejor pero poco mas. Al cambiar el damper conseguiras mas recorrido y ya no te hara tope.
 
Re: QUE MUELLE PROGRESSIVE ME RECOMENDAIS PARA UN SOLO PASAJ

tazz,no se q es el damper tio .explicate. entonces mejor cambiar ese bicho q dices y no tocar melles?? :?
 
Atrás
Arriba