Que neumátocos puedo poner a mi.............................

PANGREASER

Well-Known Member
Hola a todos, pues le llegó la hora a mi moto de cambiar los neumáticos.
Personalmente los Dunlop que trae de serie no me gustan nada.
Tengo un Cross Bones y me ha recomendado unos Avón bien serie Cobra ó Venóm.

Alguién me sabría decir que otras marcas podría montar en mi moto, siemnpre que sean neumáticos mixtos o semiblandos, y que no se pongan con el tiempo como los Dunlop.

Si sabéis de marcas que sean bueno, bonito y barato, es un decir, os pediría que me informarais.
Gracias por vuestra atención y saludos cordiales.
 
Tienes los Avon, que ya comentabas, y tambien tienes Metzeler, y Maxxis, todos ellos mas blandos que los dunlop de serie y con mas agarre.

Yo llevo Avon, y estoy contento, a parte de que al llevar banda blanca, son de las pocas marcas que tienen para delante y detras cumpliendo los indices de velocidad y peso.
 
Tienes los Avon, que ya comentabas, y tambien tienes Metzeler, y Maxxis, todos ellos mas blandos que los dunlop de serie y con mas agarre.

Yo llevo Avon, y estoy contento, a parte de que al llevar banda blanca, son de las pocas marcas que tienen para delante y detras cumpliendo los indices de velocidad y peso.

Hola que tal pues, gracias por el apunte.
Saludos cordiales.
 
Yo te recomiendo Metzeler Marathon o Michelin Commander, ambos tienen un comportamiento similar, son más blandos que las Dunlop (algunas piedras tambien lo son :lengua_fuera:)

Metzeler se comporta mejor en mojado que Michelin, pero lo se "de oidas" no he probado las dos, solo la primera.

Buscalas en www.neumaticosdemoto.es que te ahorrarás una pasta :complice:
 
Yo te recomiendo Metzeler Marathon o Michelin Commander, ambos tienen un comportamiento similar, son más blandos que las Dunlop (algunas piedras tambien lo son :lengua_fuera:)

Metzeler se comporta mejor en mojado que Michelin, pero lo se "de oidas" no he probado las dos, solo la primera.

Buscalas en www.neumaticosdemoto.es que te ahorrarás una pasta :complice:


Hola Tazman, gracias por tu información, y ahe estado bicheando, pero tener un 200 atrás no sale muy barato que digamos, jejeje.
BUeno pues muchas gracias y saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba