Que neumaticos le pongo a mi Sporty 1200....VAYA DUDA!!

Sportster2008

Well-Known Member
La verdad es k los Dunlop de serie no me han ido mal ( 21000 Km casi ya), pero no sé si ahora k me toca cambio poner los mismos es una buena eleccion. He estado leyendo algunos post y por lo visto los Commander de michelin van muy bien, asi como los Metzeler. Un amigo me ha recomendado unos Avon Venom, no tengo referencias de este neumatico, si es bueno o malo y el del taller me recomienda los Dunlop......Vaya rollo!!!!No se que montar......en principio me decanto por los Michelin.Vivo en Tenerife por lo k lluvia y frío mas bien poco...Ayudadme!!!S.O.S.
 
En Tenerife, los Avon Venom te los vas a "comer" en dos telediarios. Para ese clima, los Dunlop que ofrece la Company están bien (yo, personalmente, los odio, quizá porque vivo en el Norte...).
 
monta los de serie , mas que nada por el clima donde vives , yo he llevado los tres y ahora llevo metzeler , los comander no me gustan yo le lleve delante y casi me caigo , los avon muy buenos pero muy blandos para lo que pesan estas motos y los de serie que quieres que te diga si vas con cuidado en mojado que ese no creo que sea mucho tu caso , lo digo por que llueve poco , yo le ice 33000km no creo que sea bueno ni para el neumatico ni para tu salud , los metzeler de ahora de momento me van de fabula ya dire lo que duran , pero creo que precio prestaciones los volvere a montar
 
Atrás
Arriba