Que opinais de esta Blackline???

BlockHead883

Well-Known Member
Viendo el foro americano en busca del manillar de todds cycles he encontrado esta preciosidad. Estaba casi seguro de colocarle el mini ape de 12'' de Todds cycles pero ya con esto he terminado de convencerme. Ahora a esperar que la economia lo permita :lengua_fuera:

img1454yi.jpgimg1455xq.jpg

Que opinais???
 
Pues fíjate que de serie es un modelo que no acaba de convencerme, pero con ese manillar, asiento etc....me encanta
 
e visto esta de casualidad y fijate que ya no la veo fea con torretas y mucho mejor que de serie para ir tirando.. lo que mola mucho tambien son los fuelles..
123kyvo.jpg
35ddlq0.jpg


salu2
 
están wapas, pero yo debo ser el único que le gusta el manillar de la blacki, no sé, me parece que es algo distintivo y original, el resto de manillares los puede montar hasta una hyosung jeej pero ese de momento tiene nombre propio, vamos como el tanque peaunut jejeje, birras
 
A mi tampoco me disgusta el manillar original, pero el cuelgamonos le queda de lujo!!!!
 
Ese guardabarros es una pasada, le queda de coña. La pena es la pancarta que llevamos por matrícula, meterla en el lateral está complicado aquí. Pero con ese asiento y ese guardabarros es una pasada esta blackline. Bobber total.
 
Preciosa! Lo unico que desentona son todos esos cables debajo del asiento..!

+1

... También nos falta una foto por el otro lado para verle las colas que lleva y colocarle a esa preciosidad un photoshop con el matriculón español que gastamos aqui. Empeorará... pero seguirá estando preciosa.

V'sss...
 
Subo el resto de fotos que esta mañana no pude... la verdad que ese frontal con la rueda de 21 finita y el cuelga me pone cardiaco... no puedo esperar a ponerle ese manillar a la mia :enamorado:

img1453d.jpgimg1454yi.jpgimg1455xq.jpgimg1456m.jpgimg1458v.jpg
 
Atrás
Arriba