Que opinion os merece el conce de Oviedo?

tote

Active Member
pues dejo esta pregunta para los que lo conozcan y quieran dar su valoracion tanto a nivel venta, precio, trato, como sobre todo a nivel postventa que para mi es lo mas basico. Si hay algun otro taller en la provincia que sea redcomendable tambien se puede opinar. Gracias de mano por la ayudita. :complice:
 
por mi les pueden dar morcilla a TODOS los conces de la marca de este pais. si quieres saber el trato a la hora de comprarte una moto nueva: cojonudisimo, todo serán facilidades,simpatia y buen rollo, servicio postventa: depende de la pasta que te vayas a dejar, pero seguro que no son tan simpaticos para venderte un par de tornillos que tienen que traer de propio para tu moto y que no valen ni cinco chavos.
 
jajaj MUY bueno Lobezno. Lo de la hora de la enta de moto nueva esta claro, por eso pregunto sobre todo a nivel postventa, garantias etc. Lo pregunto mas que nada por eso, ya que estoy empezando a mirar y quiero saber con quien me juego los cuartos :contento:
 
Si te refieres al concesionario de Colloto yo estuve este verano cuando fuí a Asturias de vacaciones y el trato me gustó bastante, incluso me abrieron la puerta estando cerrado.
Sobre lo demás no te puedo decir nada.
 
Mi experiencia personal con el conce de Asturias es aceptable, me permiten cacharrear con la moto mientras no me meta en camisas de once varas y si la cago, me solucionan el problema. Tengo claro que en el fondo lo que quieren son mis euros, pero vivimos en un régimen capitalista y el dinero manda, no espero que me regalen nada, solo que me atiendan lo mejor que puedan.

Que conste que esto lo digo por que se que nos leen y espero que este año para navidad me manden una cesta con turrones y cava. :complice::complice::complice:. Ya lo se: de ilusiones vive el tonto los cojones.

Hace poco fui a ver que se guisaba y acabé debatiendo con el dueño sobre el tema de las 1HD y aunque sus opiniones eran de defensa a ultranza de la marca, por lo menos me dio la oportunidad de expresarme y rebatir lo que decía, todo un detalle (casi 3 horas de debate).
 
Última edición:
Bueno, no esta mal si al menos conseguiste debatir durante tres horas, ja,ja,ja. Algo es algo :partiendose_de_risa
 
veo que hay pocas opiniones sobre este conce. No se si es bueno o malo, ja,ja,ja.
 
Atrás
Arriba