Que os parece el consumo de mi dyna street bob 2010 con 13 litros 250 km

DON_ALBERT

Well-Known Member
Este es el consumo que e tenido metiendole 13 litros y pico (no me acuerdo) los 13 litros y pico estan puestos nada mas ponerse el piloto de reserva , haciendo casi todo el tiempo carretera ,velocidad media entre 80 y 100, poniendome a 120 para adelantar con la moto limitada para el a2 y unos vance&hines short shots , e echo 250 km hasta encenderse lo de la reserva
 
Ya quisiera yo ese consumo para la mia, claro que tampoco ruedo a esa velocidad.
Yo creo que esta muy bien
 
Este es el consumo que e tenido metiendole 13 litros y pico (no me acuerdo) los 13 litros y pico estan puestos nada mas ponerse el piloto de reserva , haciendo casi todo el tiempo carretera ,velocidad media entre 80 y 100, poniendome a 120 para adelantar con la moto limitada para el a2 y unos vance&hines short shots , e echo 250 km hasta encenderse lo de la reserva

Qué limitación tienes, la de 25kw o la de 35?? Yo también tengo el A2 y me la han limitado con 25kw, por eso lo pregunto.

Otra cosa más.. limitada con V&H??????? Cada día entiendo menos esto de las motos limitadas y los escapes

Y sobre el consumo, lo veo bastante normal (yo también tenia mis dudas al principio)

Un saludo
 
No esta mal, yo vati mi récord de consumo la semana pasada, 220km cuando se me encendió la reserva y le metí 8,5 litros, ósea que me salió una media de 3,8 litros a los 100 con el mismo tipo de conducción que tu dices. Ahora, también lo mío es una sportster 883 remapeada. Jejeje:lengua_fuera:
 
Este es el consumo que e tenido metiendole 13 litros y pico (no me acuerdo) los 13 litros y pico estan puestos nada mas ponerse el piloto de reserva , haciendo casi todo el tiempo carretera ,velocidad media entre 80 y 100, poniendome a 120 para adelantar con la moto limitada para el a2 y unos vance&hines short shots , e echo 250 km hasta encenderse lo de la reserva
Me parece un buen consumo.
a040.gif


¡Saludos y cervezas!
a015.gif




P.S.:Y gracias a lo que dices puedo hacer una comparación con un modelo, también de la familia Dyna, pero desde los principios de años 90. Con motor 1340 Evolution, 5 velocidades y con carburador. El tío me decía que su moto gastaba 6l/100km con una velocidad alrededor de 120km/h. Lo mismo le gastaba circulando por la ciudad.
 
Última edición:
Gracias a todos..... No esperaba que gastara menos solamente queria tener la opinion de vosotros
 
Atrás
Arriba