Que parabrisas comprar??

yaskus

Well-Known Member
Hola, pues eso, que estoy harto de pasar frio y quiero comprar un parabrisas. El problema es que no se que tamaño sería el más apropiado, He visto que los hay de 38 cm (15¨), 43 cm (17¨), 19¨, 20¨que son más o menos 50 cm, etc..., mido 1,70 cm.
Quiero uno con el pueda viajar con casco abierto sin tener que ver mis lágrimas correr. :)
Quiero que se acople a la horquilla y el precio ronde los 200 euros.
Que me recomendáis???
 
Uno de 2 mano original..
el típico detachable.
suelen andar por 150-200.
estate atento al mercadillo ebay segunda mano etc.

salu2
 
La medida es la que te permita mirar junsto por encima de la pantalla. Tenerla a la altura de los ojos.
 
La medida es la que te permita mirar junsto por encima de la pantalla. Tenerla a la altura de los ojos.

+1

Teniendo en cuenta la mínima inclinación y casi nula aerodinámica de estas pantallas. Además de lo incómodo y poco práctico, que puede resultar ver atraves de la pantalla, en caso de lluvia.
La medida que ha definido Kurham, es la ideal.
Con menos medida, tendrás problemas de turbulencias, y más alta... ya está dicho.
Lo ideal sería un batwing, (cómo en las touring), pero eso, fuera de las touring, además de poco estético, hay pocas posibilidades.
 
+1
Lo ideal sería un batwing, (cómo en las touring), pero eso, fuera de las touring, además de poco estético, hay pocas posibilidades.

k no hay ?
mira para la tuya por ejemplo..


2dkz620.jpg


116j1jc.jpg




salu2
 
como a un santo dos pistolas...en mi opinion el batwing le queda bien a las touring y cumple bien su menester en motos diseñadas con carenado...yo he probado un par de sportster con pantalla y no he recibido mas que turbulencias en el casco y poca proteccion aerodinamica, claro que es que yo soy muy alto
 
Compañero Isetax, a la mujer y al papel hasta el culo has de ver:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, (a la pantalla del ordenador también). No he dicho que no haya, sino que "hay pocas posibilidades" estética aparte.
Sé que hay posibilidades para la mía, no en vano, por culpa de un tal "Air", (creo que su nick sigue siendo ese, a día de hoy), localicé otra marca
Ejemplo:IMG_7189.jpg
IMG_7188.jpg

Incluso descubrí algún otro, parecido al que tu expones y que te agradezco. Pero a día de hoy, sigo pensando que rompe la estética de mi SB, por completo, además del aire.
Los sporsteros lo tienen todavía más dificil.
 
  • Like
Reactions: raf
Yo tengo la de la RK Classic en el trastero, no se si te vale, pero si asi fuera y te interesara podríamos hablarlo.
 
se de un colega que tiene una para sportster la alta y con las cogidas de quita y pon...
 
Pues un parabrisas detachable, transparente o ahumado, creo que es lo suyo.

Sobre estética, soy de los que piensan que ande yo caliente y ríase la gente...

En verano, si la quitas demostrarás que te gustan los coleópteros chafados en el pecho o dentro del casco... Creo que es cuestión de edad. :contento:
 
Hola, muchas gracias a todos.
Kero, Ruedamillas, es hablarlo, podéis mandarme un privado, o aquí mismo, decirme en que estado se encuentra, las dimensiones, precio (bueno, bonito, barato :cachondon:) y si es posible alguna fotillo. Sobre todo que sirva para mi moto. :complice:
Si sabemos el modelo de pantalla, ya miro yo las dimensiones y me hago una idea.
El Batwing protege un montón, mi anterior burra era una electra y era una pasada, pero en una sportster, en mi opinión queda un poco exagerado.
 
Alguien me sabría decir si pasa la ITV una pantalla desmontable en una Deluxe (es original). Según la normativa, no serian admisibles accesorios que superen la altura max. del vehículo.
 
En las tarjetas de inspeccion técnica de las motos no viene nada respecto a la altura y en el código de circulación tampoco he visto nada, por lo tanto mientrás sea algo lógico no hay problema.
 
Atrás
Arriba