Que parches llevamos en nuestras chupas...

LC Kilgore

Well-Known Member
Al hilo de otro post en el que pedía consejo para poner mi primer parte en la chupa de cuero y recogiendo la sugerencia de Ray 1, abro este post para que pongamos los parches que llevamos en nuestras chupas y chalecos. Estaría bien que pusiéramos una breve descripción de su significado.

Y para muestra, pues empiezo yo con mi primer parche.
Es el de la 1ª División de caballería Area de USA. Homenaje al Arma de Caballería y al país que fabrica nuestras motos.
1stCavDivPatch.png
 
Yo llevo el águila de mi avatar pero con el bar&shield . Me falta dibujar el exagrama :playero:
 
Vaya! parece que soy el culpable de éste hilo, por lo que no puedo por menos de colaborar en el.
De las muchas chuminadas que llevo cosidas, pinchadas etc etc, la que tiene un gran significado para mi en ésta, que a la vez de ser mi forma de vida, me gusta, cosa muy importante .

parche.jpg
 
Mi parche favorito es este....

DSC04631.JPG

Tres viajes en años consecutivos a Marruecos organizados por el Chapter Melilla, gente cordial y dispuesta donde las haya..... un pais distinto, unos paisajes increibles, una organización perfecta.... y un montón de amigos que aún perduran y con los que seguimos contactando....

El parche se entregó a todos los participantes del tercer año (unos 50), pero sólo doce tenemos además un pin de plata con el mismo diseño que el parche y que atestigua la asistencia a los tres viajes.....

El primer año bajamos desde Melilla por el area central del pais. El segundo año atravesando el Atlas y por la parte este, cercanos a la frontera con Argelia y por zonas desérticas, y el tercer año, recorrimos la costa (zona norte y oeste) hasta llegar a Rabat y Casablanca....

Total casi 6.000 kms; Marruecos engancha.... :enamorado:
 
No llevo ni uno, por no llevar no llevo ni chaleco, es una cosa que nunca me ha gustado. Un saludo.
 
los mios son tipo este:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 

Adjuntos

  • ha.JPG
    ha.JPG
    105,2 KB · Visitas: 12
33-12s19840-HARLEY-MOTOR-CYCLES-POLICE-FIREFIGHTER.jpg

Tal como dice Ray, este es el que mas significado tiene para mi, de todos los que tengo
 
No llevo nada, ya me va molestando todo (cosas de la edad, supongo)........eso si los fabricantes de ropa, ya se encargan de llenarnos de mierda mas o menos acertada....
 
Hay tiendas que te pasan los diseños a parches cuantos mas hagas mas barato te sale :cachondon:
 
Si digo los centenares que me han cosido a chalecos y chupas los últimos treinta años quizá sonase a pegote. Aunque está todo en casa (igual que libros y papelerío diverso).
Me he ido al armario a por el chaleco de gran-gran-gala, cuya tela vaquera se ha empezado a autopudrir volviéndose blanca en dos puntos, y no lo he encontrado -la bruja está trabajando-.
He encontrado el de salidas de gala, y he fotografiado el único parche que lleva.tidavads 001.jpg Parche que, naturalmente, es el de mi MC.

(El pin redondo del centro, arriba, es de oro puro. Y es uno de mis orgullos más radicales en mis chalecos)
 
...Y el más cachondo y digno de chafardear su historia es el estrafalario pin blanco. Es el mapa de una región alemana, donde se corría, allá a principios de los ochenta, un Rallye en Julio muy limitado:
Se usan sólo carreteras secundarias de la Weinstrasse (bellísima ruta, lo juro).
Sólo pueden apuntarse motos bicilíndricas, flat-twin, fabricadas en Alemania.
Sólo podían ir parejas. Se permitían trompas monumentales y confundirse de pareja, de habitación, de ropa y hasta de carretera, pero jamás de moto.
Motos de especial interés (Dnepr, Chang-Jian, Bergmeister, Gnome-&-Rhone podían acudir tras aprobarse su petición....
¡¡Pero en 1983 la bruja y yo hicimos este Rallye con nuestra gorda Electra y lo pasamos de p,,, madre!! ¡¡Ele Españaaa...!! (Menudo ciego cogimos de Mosela dulce, jodo!)
 
Atrás
Arriba