Que pasa con las tiendas internet de HD USA

Sportster2008

Well-Known Member
Estoy intentando comprar varias cosas pa mi burrita en The House of Harley Davidson donde he comprado varias cosas con un resultado fantastico y me han mandado un correo explicandome la imposibilidad de venderme por no se que ley que prohibe a los conces y tiendas de EEUU vender a clientes en Europa... parece que en Lshd pasa lo mismo...esto es algo generalizado para todas las tiendas de EEUU???alguien sabe otro sitio donde se puedan comprar repuestos en USA???y esto es definitivo o temporal......vaya putada nos han hecho....saludos y birras para todos!!!
 
Se debe a una nueva política de la MoCo, que desde hace unos meses, les prohiben vender fuera de USA a paises donde existe una representación de HD para proteger los intereses comerciales de los mismos.

Te mando un privado :complice:
 
asi es yo solia comprar en TNT en LSHD1,SANT PAUL y 2 tiendas mas y desde hace mas o menos 9 meses ya no quieren mandarme nada a mi casa, mira que desde el 2008 les habre comprado por valor de miles de euros.
 
pues me acabais de arruinar la vida (bueno, mas bien HD españa). Así que aunque lo pidas no te lo mandan?? vaya movida, Lemak Slade podrías informarme mejor de este tema???

Gracias
 
Puedes encontrar prácticamente de todo en eBay.Entra en la web de eBay.com en USA y ahí encontrarás todo lo que quieras, a veces usado en buen estado, a veces nuevo y con precios americanos , no los que te clavan los conces de HD España.Yo he comprado en los últimos meses unas colas V&H nuevas y un respaldo para el conductor con su anclaje para mi RK y en 15 días los tienes aquí.Sin problemas.
 
.....esa espalda pasa factura...........:complice:
Pos sí, Paquillo, después de ver lo estirado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risaque ibas en tu Heritage decidí buscar uno y lo encontré bastante bien de precio
en un vendedor yanky.Muy buen estado y muy buen precio.Ya< lo tengo en casa (8 días, que pasada) y ahora no sé si podré montarlo solo o me lo monta un taller.¿Tú montaste el tuyo ?
 
Atrás
Arriba