Que se hace el finde 5 y 6 de marzo?

Skyvagabond

Well-Known Member
Egun on danori.

No puedo creermelo, el fin de semana que viene tengo un dia entero a mi disposicion!!! Asi que esta oportunidad tengo que aprovecharla, no se cuando tendre otra igual.

Se me ocurren tantos planes que no se cual escoger, asi que he pensado que quiza es mejor apuntarse al de algun otro, jajaja.

En fin, si alguien va a salir por ahi, y aprovechando que parece que la meteo va a ser benevola, que lo publique aqui, y a ver si nos ponemos cara y burra.

La primera ronda, y la ultima del dia las pago yo, que se vea que soy (casi) de Bilbao.

Vsssss
 
Eh! sin amontonarse, hay sitio para todas las propuestas :lengua_fuera:

Pues si seguimos asi, me voy solo, ale!
 
Ja, ja, ja perdonad las prisas, es que hace .... ni me acuerdo, de cuando me han dejado un dia casi entero libre. Estoy pensando ir hacia Asturias, e incluso dormir por ahi.

Pero acepto cualquier otra propuesta. Sin prisas, eh!!!

Y sin acritud :complice:
 
yo este finde seguramente me vaya a esquiar, no esta claro, pero esa es la idea, asi que conmigo no conteis.:lengua_fuera:
 
Pues yo no sé, pero trasnochar por ahí no que los compromisos no me dejan. Ya que has abierto el hilo propón tú alguna ruta a la que nos podamos apuntar todos..!
 
Yo creo que podré apuntarme preferentemente el sábado. Dependiendo de los que se animen podemos quedar en un sitio mas o menos equidistante y, si quieres skyvagabond propón una rutilla.
Vengo gente, ánimo y así nos vamos conociendo!!!!
 
Bueno, vamos a ver si me centro.

Primero tengo un condicionante, tengo que llevar a mi hija mayor a casa de una amiga el sabado por la mañana, pero como a la ruta me llevo al niño pues tengo que ir y volver. Asi que hasta las 12 no estoy libre, por eso me planteo quedarme por ahi a planchar la oreja.

En fin, propongo dos rutas completamente diferentes, ambas por debajo de los 300 km, para no forzar.

1ª, al interior por Burgos y vuelta por Cantabria

Ver el archivo adjunto 19862

por el interior al valle de mena, parada para picar en Espinosa, llegar hasta el pantano del Ebro, en Cabañas de Virtus, otra parada en Puente Viesgo y a partir de ahi vuelta por la autovia, para acortar el tiempo, total 257 km.

La otra es mas por el interior. Casi toda sin pisar autovia. Ir hasta Orduña, subir a Berberana, a Espejo (este tramo esta un poco bacheado, pero.... de ahi a Salinas de Añana, lo conoceis? es un pueblo alucinante. Podriamos comer algo en esa zona. Despues cruzar hacia Vitoria, a Legutiano, donde podemos hacer otra parada, de ahi bajar a durango por Otxandio, cruzar por Amorebieta a Mundaka, parada para repostar (cerveza, claro), de ahi a Bermeo, Mungia y vuelta a Bilbao.

Ver el archivo adjunto 19864

Son 227 km.

Son dos opciones, podemos elegir una o proponer otra. Creo que, para que todos podamos aprovechar el dia, debe estar entre 200 y 250 km. maximo.

Preparados, Apunten, FUEGO!
 
Última edición:
Bueno, os sigo informando. Cada vez me apetece mas la ruta hacia Villasana y Cantabria. Ademas me planteo que en Puente Viesgo, seguiria hacia San Vicente, para dormir alli y al dia siguiente volver tranquilamente.

Esto dependera de vosotros, quiero decir que si hay cuorum, se apunta la baska (nunca mejor dicho :lengua_fuera:) y se decide ir hacia el otro lado pues me apetecera mas conoceros, asi que suspendo lo de dormir o duermo en Zarauz.

Eso, si, si os va apeteciendo por favor sacaros la foto, porque si al final no quedamos pues me organizo y reservo para dormir.

Se me ocurre ademas que si vamos por la costa, aunque sea mucha autovia, podiamos llegar todos hasta San Vicente y quedar alli con Barracus y los del Foro astur (si les cuadra claro), y todavia volver en el dia el que quiera.

Vamos chicos, animaos que yo estoy mas salido que el pico de la plancha..... :contento::contento::contento:
 
La verdad es que me estás poniendo los dientes largos, pero este fin de semana con los carnavales como que lo veo muuuy difícil.
Venga gente, animaros que si no se nos va solo de ruta.
 
Eh! Traveler, con ese nick y no te animas???:enfado:

No hay problema, ya peino canas, y en mi situacion comprendo que es complicado organizarse uno solo, asi que como para que sea facil organizarse junto a otros!!!

Ademas he avisado a los cantabros y los astures, por si a alguno le cae a tiro el tema. Y sino, como voy con mi Lucas, entre los dos nos entretenemos. He hecho otros viajes solo, y tambien es divertido.

Birras para todos.
 
Lo siento Skyvagabond pero temas de organización familiar no me van a permitir (eso a día de hoy claro) poder salir de ruta el finde, pero sí el viernes unas horitas al mediodía. Siento de verdad no poder ir porque las rutas eran cojonudas. Me da la sensación que nuestro subforo vasco acaba de nacer y todavía la gente no se anima. Habrá que ir haciendo grupo poco a poco.

Lo que sí me parece un planazo es la Kedada norteña en Avilés que han organizado en abril los asturianos. Ya he visto que Traveller está apuntado y no se si todavía estamos a tiempo para podernos apuntar mas. De ser así podríamos poner un hilo aquí para ver si hay mas vascos/as que nos animáramos a acudir. Se anima alguien?
 
Yo para Aviles lo tengo fatal, estando aqui toda la "camada" se acumula el trabajo, y hay que repartirse con el alto mando. Asi que mis opciones suelen ser limitadas al sabado por la tarde o al domingo, 3 o 4 horas, no mas.

Haberlo pensado antes de tener tanta descendencia :lengua_fuera:
 
Decidido, mañana salgo hacia Cantabria, depende de la meteo me voy por la costa o por el interior como planteaba en el mapa.

Que disfruteis, el lunes os cuento como ha ido.

Birras.
 
Hey, Sky, como te fue la cosa el finde? Yo acabo de empezar a currar en otro lado (teniendo en cuenta que llevo en paro 4 meses) y me tocaba currar el finde asi que... Aun así, un poco largas se me hacían tus rutas para ir desde aquí. Lo que si me apetece es acercarme un día a Salinas, Espejo y toda esa zona, así que podríamos quedar en un punto por ahí y luego tirar cada uno pa su lado. Eso sí, de momento lo tengo bastante chungo para quedar un finde..
 
Atrás
Arriba