que tal veis estas mejoras?

pointer

Well-Known Member
hola
venden una 883 iron, y dice que ha puesto estas mejoras
q tal las veis?

- Horquillas de Storz/Ceriani
- Pinzas de freno de 4 pistones de PM
- Discos del freno Mike Window de Ricks
- Faro billet de ASI 4-1/2
- Puños de Ness-Tech
- Manillar recto

muchas grcias
 
hola
venden una 883 iron, y dice que ha puesto estas mejoras
q tal las veis?

- Horquillas de Storz/Ceriani
- Pinzas de freno de 4 pistones de PM
- Discos del freno Mike Window de Ricks
- Faro billet de ASI 4-1/2
- Puños de Ness-Tech
- Manillar recto

muchas grcias

Si pusieras el precio pues podriamos decir si esta bien o no..... no es lo mismo 6000 que 9000 por ejemplo....

Está todo homologado en ficha técnica?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Si pusieras el precio pues podriamos decir si esta bien o no..... no es lo mismo 6000 que 9000 por ejemplo....

Está todo homologado en ficha técnica?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

os copio el anuncio....

  • Marca:
  • Modelo:
  • Versión:

  • HARLEY DAVIDSON
  • Sportster
  • 883 Iron

  • Tipo de moto:
  • Cilindrada:
  • Año:

  • Custom
  • 883
  • 2010

  • Km:
  • Color:

  • 10.000
  • negro


[h=5]Más información[/h] El precio es NEGOCIABLE

Muy cuidada, siempre en garaje, revisada y con unas mejoras tanto en estetica como en seguridad, se incluye el asiento de acompañante totalmente nuevo y original.

Incluye Cazadora de cuero negra Harley Davidson Original valorada en 500

Mejoras:
- Horquillas de Storz/Ceriani
- Pinzas de freno de 4 pistones de PM
- Discos del freno Mike Window de Ricks
- Faro billet de ASI 4-1/2
- Puños de Ness-Tech
- Manillar recto

muchas gracias
 
bueno pues las pinzas, el disco de freno y las horquillas estan bastante bien...el resto es cosmetica
 
Bueno, he visto el anuncio y pide 9500 euros, pero claro esa horquilla solo pasa los 3000.....dice que tiene 10mil km, pero hay algo que me extraña, no entiendo ese gran desembolso en cambiar la delantera y a priori parece que tiene los amortiguadores traseros originales...que igual no, pero no sé....
 
A ver, por lo que vale es obvio que te la compras nueva, vamos que si le sumas el traspaso casi llegas a una 1200 nueva....ahora bien, las mejoras que tiene la hacen una moto muy completa (auqnue lo de atrás.........) así que depende de lo que le vayas a pedir a la moto y lo que esperes de ella. Si vas a ir tranquilo y no pedir peras al olmo una 883 de estricta serie te es más que suficiente. Si vas a ir apurando frenadas y curvas está que venden te viene mejor.
De todas maneras el precio lo tendrás que regatear, yo no le daría más de 8700 y que se quede la chaqueta jeje, no sé piensatelo la moto merece la pena pero por ese precio estrenas tú.
 
Tengo la misma duda que Sportster1983, es raro gastarse un pastón en la delantera y no invertir 120 euros atrás pero digo raro, no imposible.

Tienes que saber el estilo que te gusta para que el negocio te salga rentable, ya que si despues buscas rueda gorda delante, un mini ape no se.... con esta moto estas vendido.

Pero en cambio si buscas algo como lo de la foto no esta mal ya que tienes algo hecho, aunque yo no pagaria mas de 8700 euros.

Otro punto a tener en cuenta es que todo el frontal o todo lo modificado esté homologado en ficha técnica porque si no lo está puede q la gracia te salga unos 800 euros mas caro para legalizarlo.

Suma también el cambio de titular que supongo que será mas de 300 euros.

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
me parece muy cara. muy buenos extras si, pero no son nuevos joer. Si yo ahora mismo me comprara una hd de segunda mano lo que más me interesaría es que llevara todas las piezas originales posibles, que luego yo ya.....:cachondon:
 
Esa horquilla valdra no se cuantos €€€€€, pero le queda horrible, parece una japo.:lengua_fuera:
Por ese precio o un poquito mas tienes una dyna con tres o cuatro añitos... O una Forty casi nuevecita.:cachondon:
Birras y suerte
 
  • Like
Reactions: MOA
No se si habrás caido en la cuenta de que esa moto lleva un ostión de frente bastante considerable y que la vende por que algo va mal (que mal pensado soy). De verdad, gastarse ese pastizal en una horquilla de ese calibre para despues malvender la moto... A mi algo me falla. El depósito lo ha pintado, para hacerle una chorradilla de nada como cambiar los logos a naranja y eso no creo que lo hagas a no ser que este dañado... Te digo que yo tengo que pintar el mío porque me la tiraron y voy a cambiar un poco el diseño, si no, ni me lo plantearía, pero vamos, es una opinión.

Otro tema es la estética, que me parece horrible la horquilla, pero que si a tí te gusta, genial!
 
No se si habrás caido en la cuenta de que esa moto lleva un ostión de frente bastante considerable y que la vende por que algo va mal (que mal pensado soy). De verdad, gastarse ese pastizal en una horquilla de ese calibre para despues malvender la moto... A mi algo me falla. El depósito lo ha pintado, para hacerle una chorradilla de nada como cambiar los logos a naranja y eso no creo que lo hagas a no ser que este dañado... Te digo que yo tengo que pintar el mío porque me la tiraron y voy a cambiar un poco el diseño, si no, ni me lo plantearía, pero vamos, es una opinión.

Otro tema es la estética, que me parece horrible la horquilla, pero que si a tí te gusta, genial!

Hss dicho lo que pensaba desde el principio xDD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
No se si habrás caido en la cuenta de que esa moto lleva un ostión de frente bastante considerable y que la vende por que algo va mal (que mal pensado soy). De verdad, gastarse ese pastizal en una horquilla de ese calibre para despues malvender la moto... A mi algo me falla. El depósito lo ha pintado, para hacerle una chorradilla de nada como cambiar los logos a naranja y eso no creo que lo hagas a no ser que este dañado... Te digo que yo tengo que pintar el mío porque me la tiraron y voy a cambiar un poco el diseño, si no, ni me lo plantearía, pero vamos, es una opinión.

Otro tema es la estética, que me parece horrible la horquilla, pero que si a tí te gusta, genial!

Completamente de acuerdo. La única razón que se me ocurre para gastar esa pasta en TODAS las piezas delanteras y no haber cambiado nada más en la moto es por necesidad, no por gusto, es decir, un golpe que le jodió todo, horquilla faro, disco, manillar... Esa obsesión con la horquilla y no cambiar la suspensión?.. No se, yo no me fío.
Yo hablaría con él y le pediría las piezas originales, si no las tiene no me molestaría más...

Saludos
 
No se si habrás caido en la cuenta de que esa moto lleva un ostión de frente bastante considerable y que la vende por que algo va mal (que mal pensado soy). De verdad, gastarse ese pastizal en una horquilla de ese calibre para despues malvender la moto... A mi algo me falla. El depósito lo ha pintado, para hacerle una chorradilla de nada como cambiar los logos a naranja y eso no creo que lo hagas a no ser que este dañado... Te digo que yo tengo que pintar el mío porque me la tiraron y voy a cambiar un poco el diseño, si no, ni me lo plantearía, pero vamos, es una opinión.

Otro tema es la estética, que me parece horrible la horquilla, pero que si a tí te gusta, genial!

Coincido en lo del ostión, porque a mi como dije no me cuadra esa pedazo de horquilla con la suspension trasera original, pero decir que si has pintado el deposito es que te han chocado la moto, buff entonces medio foro debe de tener la moto reparada.....
De todas maneras por mucha ostia que le dieran, esa horquilla vale más que una original seguramente, además de ser más fácil conseguir la original de segunda mano, con lo cual si la pensaba vender, no tendría porque repararla con esas piezas, en fin será un misterio....
 
Esa horquilla valdra no se cuantos €€€€€, pero le queda horrible, parece una japo.:lengua_fuera:
Por ese precio o un poquito mas tienes una dyna con tres o cuatro añitos... O una Forty casi nuevecita.:cachondon:
Birras y suerte

Claro la mierda horquilla Showa que llevan al menos las sportster del 2004, no sé si después empezaron a hacerlas con hierro de milwaki, le quedá mil veces mejor y es mucho más efectiva.....pero seguro seguro que ninguna japo lleva horquillas showa, al menos tan pesimas seguro que no.
 
Lo del posible accidente y de ahi cambiar horquilla...yo habria ido a poner unas originales de 2ªmano q salen baratas o una springer y le doy el toque bueno!
Aun asi, estoy con Alex, por ese precio busco una "48" o una dyna, que seguro hay alguna "Street Bob" baratita
 
Muy buenas a todos! En primer lugar me presento. Me llamo Kike, soy de Barcelona, y recién llegado al mundo HD (dejo con pena un pasado ducatista) :malas_intenciones:

Quería aprovechar este hilo para que me comentéis que os parece esta sportster. El precio final ha sido de 10.000. Esta comprada, pero agradecería cualquier comentario sobre si consideráis o no buena compra y que os parece la moto en general!

Muchas gracias!!!

http://www.segundamano.es/barcelona...er-883-iron-bobber/a43952640/?ca=8_s&st=a&c=6
 
Muy buenas a todos! En primer lugar me presento. Me llamo Kike, soy de Barcelona, y recién llegado al mundo HD (dejo con pena un pasado ducatista) :malas_intenciones:

Quería aprovechar este hilo para que me comentéis que os parece esta sportster. El precio final ha sido de 10.000. Esta comprada, pero agradecería cualquier comentario sobre si consideráis o no buena compra y que os parece la moto en general!

Muchas gracias!!!

http://www.segundamano.es/barcelona...er-883-iron-bobber/a43952640/?ca=8_s&st=a&c=6

1° Te has presentado en el sitio equivocado... (hay que esforzarse en leer un poco mas)

2° Le haces un OFFTOPIC al tema del compañero y eso esta MUY FEO xD

3° Por ese precio hay 1200 suculentas y te sobran 4000 euros de vuelta.

(Abrete un tema aparte y asi no se invade el tema del compañero)


Hay que currarselo un poco mas socio

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
1° Te has presentado en el sitio equivocado... (hay que esforzarse en leer un poco mas)

2° Le haces un OFFTOPIC al tema del compañero y eso esta MUY FEO xD

3° Por ese precio hay 1200 suculentas y te sobran 4000 euros de vuelta.

(Abrete un tema aparte y asi no se invade el tema del compañero)


Hay que currarselo un poco mas socio

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

pues vaya... empezamos bien....

1º- Simplemente me presentaba por ser mi primer post. La presentación "oficial" la haré cuando tenga la moto! gracias.
2º- OFFTOPIC? no creía que mi duda mereciese un nuevo tema. Si a Pointer le molesta lo quito inmediatamente. gracias.
3º- Por 10.000 euros 1200 suculentas y con 4000 euros de vuelta? que quieres decir? Por 6000 una 1200? pasame el anuncio porfa. gracias.
 
Atrás
Arriba