Que talla seria la mia???

Isibiker

Well-Known Member
Buenas a tod@s y buenas birrillas para el personal....

Estoy pensando en pillarme cazadora HD ,el confe mas cercano está a 120km,mido 1,86cm y complexión delgada...
La cuestión es,que el uso de la cazadora es para entretiempo e invierno(con jersey debajo) y mi duda talla L o XL???

Muchas gracias
 
Yo creo que la L.

579a7d5f140410cb9eeae8b85ea124f9o.jpg
 
Probablemente sea la "L" pero ten en cuenta que, dependiendo el modelo de cazadora, puede no coincidir la talla. Yo tengo 2 cazadoras HD de la misma talla pero diferentes y no son iguales de grandes.
 
Como bien decía uno del "Consejo de Sabios"...¡ lo que no lleno yo lo llena el viento! Ajustadita!:complice:
 
Para que te hagas una idea yo peso 85 Kgrs, mido 183 cms y soy de complexión fuerte. Y mis medidas según la tabla adjunta son Chest (perímetro torácico): 108 cms, sleeve lenght (largo de manga): 89 cms. y waist (perímetro de cintura): 91 cms.
Uso la talla L.

579a7d5f140410cb9eeae8b85ea124f9o.jpg
 
Estamos poniendo ejemplos o haciendo marketing personal? :me_pregunto_que_ocu :extranyado:

Igualitos todos a Kevin Kostner, no?

Hey... de buen rollo :contento:
 
Has tenido suerte Harley de casi todas las tallas para hombre de cazadoras de cuero hace un modelo normal y otro para mangas largas Por ejemplo la L normal es L y la L mangas largas es LT, mira la que te corresponda de la tabla y la pides por ejemplo si es la M pues buscas una MT o si el la XL pues la XLT, la T es por Tall (alto en inglés)
 
Has tenido suerte Harley de casi todas las tallas para hombre de cazadoras de cuero hace un modelo normal y otro para mangas largas Por ejemplo la L normal es L y la L mangas largas es LT, mira la que te corresponda de la tabla y la pides por ejemplo si es la M pues buscas una MT o si el la XL pues la XLT, la T es por Tall (alto en inglés)

No sabía que había diferentes largos de manga para la misma talla.
 
No sabía que había diferentes largos de manga para la misma talla.

La L:
http://cgi.ebay.es/HARLEY-MENS-THUN...80?pt=US_CSA_MC_Outerwear&hash=item3369bf8c58

La LT:
http://cgi.ebay.es/HARLEY-MENS-THUN...74?pt=US_CSA_MC_Outerwear&hash=item3369bf8c52

He puesto magas largas por que pensaba que era eso pero igual lo que es mas largo es el cuerpo no se, pero haberlas haylays, al menos en USA se comercializan. O al menos eso era lo que yo tenia entendido de las diferencias entre XL y XLT por ejemplo.
 
Ah lo de la T solo es en la ropa Harley de chaquetas de cuero en otras marcas imagino que usarán otra nomenclatura.
 
Muchas gracias a tod@s compañeros....

La cazadora es una Ride Ready....
Probablemente me lleve una L


Birras para todos
 
Atrás
Arriba