Que tamaño de neumático considerais como algo exagerado?

Nights

Well-Known Member
Buenas, pues por fin tengo mi vrod modificada a mi gusto, 15 meses de espera tienen la culpa.
El caso es que no dejo de mirar videos en youtube de diferentes modificaciones que han ido haciendo la gente y no dejo de pensar en si ya puestos no tendría que haber metido un neumático más grande detrás.
En la actualidad llevo un 260 pero creo que un 300 no le quedaría tampoco mal.
360 lo veo exagerado y 330 creo que tampoco le queda bien.
Que medidas llevais vosotros y que creeis del tema?
Saludos
 
Preguntar esto es como preguntar por el gusto de los culos de cada uno, pues depende de donde quieras calzar esa rueda, del modelo y demás, algunas parece que quedan bien, otras quizá no tanto.

Yo es que tengo gustos muy clásicos y las primeras VROD montaban una "simple" 180 trasera que, para mi gusto, le quedaba perfecta, luego se puso de moda ir engordando ruedas traseras en prácticamente todos los modelos, cuando pusieron la 200 en la Fat Boy hace unos cuantos años di gracias de que al menos mantuvieran la 150 en las demás Softail, porque los donuts en los modelos "de siempre" me duelen a la vista, en fin, es normal, llevo 130 delante y detrás en mi vieja Fat Boy de los 90 :p

Pero insisto, esto va a gustos.
 
Preguntar esto es como preguntar por el gusto de los culos de cada uno, pues depende de donde quieras calzar esa rueda, del modelo y demás, algunas parece que quedan bien, otras quizá no tanto.

Yo es que tengo gustos muy clásicos y las primeras VROD montaban una "simple" 180 trasera que, para mi gusto, le quedaba perfecta, luego se puso de moda ir engordando ruedas traseras en prácticamente todos los modelos, cuando pusieron la 200 en la Fat Boy hace unos cuantos años di gracias de que al menos mantuvieran la 150 en las demás Softail, porque los donuts en los modelos "de siempre" me duelen a la vista, en fin, es normal, llevo 130 delante y detrás en mi vieja Fat Boy de los 90 :p

Pero insisto, esto va a gustos.
Estoy contigo en que las primeras v-rod eran sin duda las más sexys de todos los modelos.

Pero los primeros modelos hasta 2006 tenían un pequeño problema y era que su depósito de gasolina era muy pequeño.

La mayoría de usuarios se (nos) quejamos sobre este tema y en 2007 cambiaron el chasis y el depósito en 1 de sus modelos (vrscd) manteniendo el 180 trasero.

Fué en 2008 cuando decidieron dar un paso adelante y meterle el 240 trasero de serie sacrificando manejabilidad y prestaciones vs estética.

Si repasas la vida de los modelos v-rod puedes ver la evolución del modelo.

Desde 2003 hasta 2006 todas eran depósito pequeño y rueda 180

En 2006 nació la R con otro chasis distinto pero con 19 litros y el 180 trasero.

En 2006 sacaron el primer 240 de serie en una harley. Vrscse2 cvo. Lo curioso es que es chasis "antiguo 03/06) depósito pequeño de 14 litros pero polea, correa y llanta de modelos 2008.

En 2007 sacaron el único modelo de chasis nuevo con depósito de 19 litros y neumatico 180.

En 2008 sacaron la bestia de la night rod que le cabe un neumatico de camión sin modificar prácticamente nada.
 
Aquí puedes ver las diferencias de un chasis "antiguo" con el 180 de serie (esa llevaba un 200) la central.

A la izquierda un chasis 2008 con un 300
A la derecha un chasis 2008 con un 240

Parecen motos distintas y en vivo el modelo 03/06 parece de juguete frente a sus hermanas +08




Esa foto es mía de justo hoy hace 11 años
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1670723056101.jpg
    FB_IMG_1670723056101.jpg
    67,4 KB · Visitas: 44
Teniendo todas a la vista el modelo que lleva 300 se ve exagerado…
Me gustaría poder verlas en persona para hacerme una idea.
Recuerdo que hace unos meses vi una en mi ciudad modificada por fiberbull, no recuerdo si era 300,330 o 360 pero se veía demasiado anabolizada…
No se porque ahora que tengo la moto después de tanto tiempo me ha entrado esta neura.
 
Teniendo todas a la vista el modelo que lleva 300 se ve exagerado…
Me gustaría poder verlas en persona para hacerme una idea.
Recuerdo que hace unos meses vi una en mi ciudad modificada por fiberbull, no recuerdo si era 300,330 o 360 pero se veía demasiado anabolizada…
No se porque ahora que tengo la moto después de tanto tiempo me ha entrado esta neura.
Pues porqué somos así.

Luego la querrás cambiar de color y dentro de unos meses dirás que la quieres cambiar por otra moto buscando mil y una pegas...

En Catalunya tenemos un grupo muy activo de v-rod, solemos hacer rutas con comilonas y demás.

De dónde eres?
 
Tuve una night rod special del 2008, 240 de serie, en su momento le puse una 260 sin modificar nada.

Al cabo de un par de cambios de rueda volví a la 240 para recuperar maniobrabilidad y agilidad en ruta.

Me encantaban las que llevaban gomas más anchas, esteticamente eran rompedoras, pero me compré la moto para disfurtarla en ruta porlo que renuncié a modificarla y no me arrepiento lo más mínimo de mi decisión.

Saludos,
 
Estoy contigo en que las primeras v-rod eran sin duda las más sexys de todos los modelos.

Pero los primeros modelos hasta 2006 tenían un pequeño problema y era que su depósito de gasolina era muy pequeño.

La mayoría de usuarios se (nos) quejamos sobre este tema y en 2007 cambiaron el chasis y el depósito en 1 de sus modelos (vrscd) manteniendo el 180 trasero.

Fué en 2008 cuando decidieron dar un paso adelante y meterle el 240 trasero de serie sacrificando manejabilidad y prestaciones vs estética.

Si repasas la vida de los modelos v-rod puedes ver la evolución del modelo.

Desde 2003 hasta 2006 todas eran depósito pequeño y rueda 180

En 2006 nació la R con otro chasis distinto pero con 19 litros y el 180 trasero.

En 2006 sacaron el primer 240 de serie en una harley. Vrscse2 cvo. Lo curioso es que es chasis "antiguo 03/06) depósito pequeño de 14 litros pero polea, correa y llanta de modelos 2008.

En 2007 sacaron el único modelo de chasis nuevo con depósito de 19 litros y neumatico 180.

En 2008 sacaron la bestia de la night rod que le cabe un neumatico de camión sin modificar prácticamente nada.

Me gusta que haya gente que comparta esa afición de conocerse los cambios de los modelos año a año, porque con Harley siempre es una historia curiosa, cómo hay años que van a hacer una transición pero no las hacen completas, siempre hay algún año "tonto" donde mantienen cosas antiguas y meten cosas modernas y luego al siguiente ya terminan de hacer todo el cambio, porque esto ha pasado con todos los chasis y familias de modelos :D

Me gusta, me gusta ver que estamos unos pocos frikis, y más aún porque yo el tema de las VRod no lo tengo tan controlado ni de lejos, te lo conoces de puta madre ;)
 
Tuve una night rod special del 2008, 240 de serie, en su momento le puse una 260 sin modificar nada.

Al cabo de un par de cambios de rueda volví a la 240 para recuperar maniobrabilidad y agilidad en ruta.

Me encantaban las que llevaban gomas más anchas, esteticamente eran rompedoras, pero me compré la moto para disfurtarla en ruta porlo que renuncié a modificarla y no me arrepiento lo más mínimo de mi decisión.

Saludos,
Eso es


Yo he tenido varios modelos Vrscd 06 (180/200)

2 vrscdx del 2014 com (240)

1 vrscse cvo 05 con el 180

1 vrscse2 cvo 06 con el 240.

De todas y y con diferencia la cvo del 05 con El 180 y neumáticos avon fué la más rápida y divertida. Además me parecía sexy por pos colores.


Las del 2014 eran un escalón superior en todo respecto a esa moto. Por estabilidad, rigidez de suspensión apariencia etc etc. Volvería a tener una


Mi actual cvo tiene un poco de todas.
Si es cierto que no tiene las suspensiones de la 2012 ni el abs..tampoco tiene la presencia física pero en este caso la cambia por una estética muy muy llamativa.


Las vrod se han odiado pero en el fondo es una gama de productos muy muy atractiva.

En mi caso no me suelen gustar las preparaciones que se hacen en España...Las veo como los coches tuning del año 2000, todo gordo ande o no ande...
 
Pues porqué somos así.

Luego la querrás cambiar de color y dentro de unos meses dirás que la quieres cambiar por otra moto buscando mil y una pegas...

En Catalunya tenemos un grupo muy activo de v-rod, solemos hacer rutas con comilonas y demás.

De dónde eres?
De Figueres
 
Yo creo que 240 es perfecta porque da presencia y hay variedad de neumáticos a elegir. Más de 240 ya se comienzan a reducir opciones y sobretodo prestaciones. Y hablo solo del neumático, no entremos ya en la maniobrabilidad de la moto, que a partir de 260 se ve muy penalizada.
 
Si lo que quieres es estética puedes montar el 250 de AVON.

Que es más ancho que los normales.

En cambio el 240 de AVON es más estrecho que el michelin.

Eso si.

Avon, pese a que en otras marcas va muy bien en la vrod los cobra Chrome van fatal.
 
Atrás
Arriba