Que, un Pascualazéste miércoles???

Ray 1

FH SUPPORTER
Pués na, que hablando hablando parece que hay gente que le apetece darse un pascualazo entre semana....:cachondon:
Como miércoles es entre semana pués...que os parece este miércoles a las 9:30 en los anzuelos para ir a almorzar una bocatita???? :complice:
 
Mira que os dije...Yo el miércoles es el único día que no puedo...y paam!! Caaabrroooneesss!!!
 
Ostras, que despiste....lo dejamos para el jueves?????
Ale, que se vaya retratando el personal, por mi parte no hay problema.
 
jajajajaja!!No pasa nada Ray! Se agradece el gesto! Lo único que si se avisa con antelación no se me da puntito para el casco!! Si la gente le da lo mismo por mi perfecto, pero si a alguien le va mal, de verdad q no me importa. Para un día que el pobre Zurdo iba a disfrutar de los manjares de la Pascuala no le vamos a joder de esta manera!jajajja!
 
Coño, es que sois mas difíciles que un rebaño de princesitas...:me_pregunto_que_ocu
Yo puedo todos los días, así que cuando os venga mejor, para mi perfecto. El caso es ir librándome de los puntitos del casco :contento:.
Ale, el hilo está abierto, asi que se vayan retratando, ya!!!
 
Yo el jueves lo tendré más complicado pero lo intentare igualmente.
Habrá que ver la sonrisa del Zurdo cuando le traigan el bocatita :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Oido cocina, un bocata de esos que no sera para tanto como dicen las malas lenguas o mejor dicho esas fotos por el whatshapp:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado: para mi que es un montaje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos el zurdo
 
Me acaban de meter la tarea de llevar el jueves el coche al taller por un puto ruido en el aire acondicionado. Siento las molestias de haber intentado cambiar el día. De todas formas si finalmente se hace el jueves intentaré acercarme aunque sea un poco tarde.
 
Cuándo lo hacéis? Mañana? Vaya yo estaré haciendo el proyecto fin de grado =(. Disfrutad los que vayáis
 
Yo ya estoy nervioso :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Saludos el zurdo
 
Pues eso, la compañía buenísima como siempre
Algún novatillo escondiendo trozos bajo del plato y tirándolos al suelo para que no viésemos que no podía con el bocata, pero bueno, a la próxima seguro que podrá
image.jpg
No se porque me sales doblado si sólo has bebido agua
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    98 KB · Visitas: 10
hay otros que van apartando pan y se comen solo el chichi ... y luego se quieren ir en avión pa no cojer puntos.
 
Atrás
Arriba