Que vasos en pulgadas necesito y allen?

maverik

Active Member
Buenas a ver si me podéis hechar un cable, tengo una xl 883, la cosa es que tengo bastante herramienta en métrica como carracas, prolongadores y torx de varias medidas, por eso no quiero comprar uno de los famosos maletines. El problema es que no tengo el manual de taller y en el de usuario no vienen las llaves a utilizar, mi intención es comprar vasos sueltos, allen para carraca y alguna mixta, podríais decirme que medidas necesito para la tuerca de vaciado de la primaria, la del tensor de la cadena y demás que pueda necesitar? Y respecto a las allen cuales necesito para la tapa de registro y otras que pueda necesitar? Gracias y perdonar por el tocho, es que quiero meterla mano yo y ando un poco perdido...
 
Yo creo que si buscas en usa un juego de vasos hex y un juego de puntas allen, es lo mejor. Es lo que yo he hecho, en el ebay de usa hay muchos juegos y suelen ser bastante baratos. Si compras vasos separados al final te va a salir mas caro, aunque hay algunos más típicos como 1/2, 9/16 u 11/16 siempre hay alguno que no es el típico...
 
Atrás
Arriba