Quedada en apoyo a los 1HD

kaito

Well-Known Member
Hola chicos, abro este post ya que tengo intención de ir el proximo 20 de Abril Sabado a Madrid a la quedada en apoyo al tema 1 HD, si a alguno le apetece venir sera bienvenido, un abrazo a todos.

Abro lista,

Kaito
 
Que pasa compañero,ya tienes la moto?,me alegro.

Si puedo pillarme fiesta iremos juntos,espero que si,ya hablaremos:complice:

Kaito
Aviador


abrazo
 
Última edición:
Buenaaas!kaito, Aviador!! habeis hablado algo ya de como ir ,quedar etc... se ha suspendido etc... decidme algo que estoy nerviosoo!!!:me_pregunto_que_ocu que intriga hasta el ultimo momento!! jaja ya me decis!!

saludos y birras
 
Hoy mismo iba a quedar con vosotros para por ejemplo el Jueves echar unas cervezas y planificar lo del Sabado, ¿ os viene bien el Jueves como he comentado a las 19:00 en el Heaven ? a los demas, aunque no vengais a Madrid tambien podeis venir a echar unas cervezas, un saludo a todos.
 
esta semana me toca currar de tarde y no podré ir a las birras,ya me jode.
Ricardo con lo que decidáis me das un toque para quedar,mi opinión es no quedar muy tarde para aprovechar bien el día,tempranito más bien.
Ya me dirás.


birras
 
Aviador, al final se me ha jodido el ir a Madrid, acabo de llegar de la Maz con un esguince de segundo grado, en el tobillo izq y estoy de baja hasta el Lunes que viene, no veas como me jode, te he llamado pero ya estarias trabajando, el mozo que venia con nosotros ( Iñigo ) al decirle que no voy, entre que no conoce a nadie y que tiene que hacer filigranas (por trabajar los Sabados) me ha confirmado que tampoco venia, os quedais tu y Bowlbiker que encima no estais afectados y veniais por soliradidad y acompañarnos, no se hablad entre vosotros si os apetece ir, de todas maneras mañana por la mañana te llamo antes de que entres a currar.
 
Joer pues vaya putada!!!!! eso si que es tener mala pata!!! el jueves de toas formas yo no puedo quedar en el heaven que curro de noches y voy pillao de tiempo ese dia!!por otra parte Kaito si tu al final puedes que lo dudo o tu colega Iñigo le apetece y puede que lo diga sin problemas!! y si no Aviador lo que mandes a mi no me importa aunque vayamos solos!!ya me comentais algo de este rompecabezas!!!!!! y por supuesto que si alguien se apunta a ultima hora WELCOME!!!!!!!:contento::contento:
KAITO recuperate y si no se puede para la proxima!

Saludos y Birras
 
Bolwbiker, habia pensado ir en coche con alguien, pero estando de baja no me atrevo, no vaya a pasar algo y la lie en el trabajo, dejamos lo del Jueves ya que Aviador tampoco puede, para otra vez, gracias y un saludo.
 
Ok perfect!!! si si haces bien que no estan las cosas para arriesgar! aunque vaya putadaaa!! recuperate prontro compañero!!! bueno yo estoy a despensas de lo que diga Aviador si el se anima o os animais yo sigo en el barco aun!! ya direis ,pero el viernes lo tengo que saber!

un abrazoo!
 
Mañana cuando hable con Aviador le digo que se ponga en contacto contigo por privado.
 
Jooodeeeeeeeeeeeeeeeer que mala hostia que llevo, con las ganas que tenia de subir a Cuenca a dar mal.
 
Atrás
Arriba