Quedada FH 2013 ÁVILA

Tazman

Administrador
Pues eso, no se si hubo algún gallego en la primera quedada de Zaragoza de hace dos años, yo tenía boda y no pude ir...pero el año pasado en Valencia, fuí el único representante "residente" de la tierra, digo residente, porque hubo algún que otro gallego, pero viven en Madrid...

¿Este año que? Os vais a quedar en casa gallinitas??...:malas_intenciones:...yo voy fijo, si alguno más se apunta, podemos hacer un grupete majo y quemar Ávila...o por lo menos representarnos allí...que yo puede que sea capaz de hablar tanto como un grupo de 15...:partiendose_de_risa...pero los monologos aburren...:lengua_fuera:

A ver esas manos!!...:cachondon:
 
Yo no soy gallego pero cuenta con migo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,un fuerte abrazo...
 
Ná, menudo éxito...pa uno que me contesta...es del zú...:ya_claro:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ti espero verte este año y el proximo...:complice:
 
Pues me lo estoy planteando seriamente.... la verdad. Ahora con la touring a lo mejor la parienta se me anima y todo! :cachondon:
Te mantendré informado. De todas formas, espero que nos veamos antes.... si es que no para de diluviar, porque MANDACOJONES!!!
 
Pues me lo estoy planteando seriamente.... la verdad. Ahora con la touring a lo mejor la parienta se me anima y todo! :cachondon:
Te mantendré informado. De todas formas, espero que nos veamos antes.... si es que no para de diluviar, porque MANDACOJONES!!!

Por el bien de tu integridad física, más te vale vernos antes...:malas_intenciones:...:cachondon:...:complice:

Queda con Barracus en Benavente y ve detrás de él o él detrás de tí... (uno que lee los foros)

Deja, deja...que la última vez que fuí detrás del Barra la lié mu gorda...:timido:...:partiendose_de_risa...

Yo es por picar a los gallinitas de los gallegos...:lengua_fuera:...si al final seguramente baje el jueves por la tarde, para acercarme a la universidad el viernes temprano...y recoger el título, que está a secar desde 2003...:partiendose_de_risa
 
Echarle un vistazo al post de los Astures que parece que nos juntaremos con los Vascos .

Tazman detrás ,Never again!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Encima de no querer llevarme detras, viene a mi post a quitarme adeptos...:enfado:...me caías bien neno...:ya_claro:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Encima de no querer llevarme detras, viene a mi post a quitarme adeptos...:enfado:...me caías bien neno...:ya_claro:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eso se llama poder de convocatoria :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,pero te dejamos venir con nosotros si quieres :complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Acabaré yendo solito el jueves para hacer las gestiones el viernes por la mañana, pero volver vuelvo con los astures, que pa eso me gané los colores...:cachondon:
 
Perdonad que me entrometa.........:lengua_fuera:

Según los estatutos de la quedada, esto queda explicitamente reflejado en el articulo 1.

1.- Tazman y Barracus no podrán ir de forma consecutiva en ruta, independientemente de quien vaya primero, puesto que pudiera o pudiese,, incluso darse caso de revancha. A tal efecto la organización pondrá los medios oportunos, humanos y materiales, con el fin de mantener en todo momento una distancia de no menos de 5 motos, incluso cuando estuvieran estacionadas.
 
Perdonad que me entrometa.........:lengua_fuera:

Según los estatutos de la quedada, esto queda explicitamente reflejado en el articulo 1.

1.- Tazman y Barracus no podrán ir de forma consecutiva en ruta, independientemente de quien vaya primero, puesto que pudiera o pudiese,, incluso darse caso de revancha. A tal efecto la organización pondrá los medios oportunos, humanos y materiales, con el fin de mantener en todo momento una distancia de no menos de 5 motos, incluso cuando estuvieran estacionadas.

Gracias Pope ,no sabes lo que te lo agradezco ,no soy revanchista ,es más en Valencia fui mucho rato detrás de él y no le pasé por encima ,solo lo adelante ,jajajaja .Pope perroooo!!!jajaja
 
yo si convenzo a Sir Arkaz q mueva el culo, se queja de el si hace muchos km, iremos desde A coruña si las fechas nos son propicias por temas laborales
 
He visto dos páginas y he pensado "otia, cuanto gallego planificando la rutita" :partiendose_de_risa
 
Cuanta putita suelta! Madre mia!...:ya_claro:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo voy contigo y te dejo ir detrás si hace falta, ademas te recojo a la puerta de casa si es necesario:cachondon:
el año pasado tenia la burra parada pero este tengo ganas de jarana.... aunque no soy mucho de concentraciones la verdad, pero si encima aprovechamos y se monta algo reivindicativo del tema 1HD pues mejor.
 
Atrás
Arriba