Quedamos manana martes 18 para tomarnos algo en el salvador??

pegea

Well-Known Member
Pues eso quedamos a las 21 h en el salvador para tomarnos algo? El perdio y yo estaremos alli :complice:
 
Buffff, a mi no me pilla muy bien ...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Como se nota que no estás, como más de uno, en el curro y con un calendario cerca......

........ El martes es 19 ......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hombre, te he usado como gancho tantas veces para que la peña se apunte a quedar entresemana que ahora que estás aquí de verdad estaría feo no ir, jejejeje....lo malo es que ya la gente no se lo cree ni aunque abras tu el hilo.:cachondon:

En principio me apunto.
 
joder acabo de llegar de tatuarme, si llego a ver antes el post igual me paso , pero ya he llegado a casa, y la parienta me ha enganchao pa ir a mi segundo hogar, mercadona:extranyado:
 
Joooooooooooooé, ¿qué pasa que no fue nadie?

A mi se me presentaron unos colegas en casa y no pude escaparme, lo siento en el alma y sobre todo viendo que los sureños no han ido a misa. Gracias por el aviso Pegea. :complice:
 
estuvimos Fune, Voldor y yo, con un colega de ambos y sus chicas... Pero quien no se presentaron fueron los impresentables de los Impresentables... Dijeron luego que estaban en el bar del Perejil... tiramos para el Rialto, y resultó que donde estaban era en el del hijo del Perejil... Ya no dimos mas vueltas...
 
estuvimos Fune, Voldor y yo, con un colega de ambos y sus chicas... Pero quien no se presentaron fueron los impresentables de los Impresentables... Dijeron luego que estaban en el bar del Perejil... tiramos para el Rialto, y resultó que donde estaban era en el del hijo del Perejil... Ya no dimos mas vueltas...
Perdona que te contradiga pero como tu dices los impresentables de los impresentables estuvieron en el salvador desde las nueve menos cuarto hasta las nueve y media. Si quedamos a una hora y no se es puntual como comprenderas esperamos bastante. Despues cuando me llamo voldor os comente que estabamos en el peregil, en la calle mateos gago al lado de la catedral, lo que pasa que os equivocasteis y os fuisteis al rincon del peregil en la otra punta del centro
 
Perdona que te contradiga pero como tu dices los impresentables de los impresentables estuvieron en el salvador desde las nueve menos cuarto hasta las nueve y media. Si quedamos a una hora y no se es puntual como comprenderas esperamos bastante. Despues cuando me llamo voldor os comente que estabamos en el peregil, en la calle mateos gago al lado de la catedral, lo que pasa que os equivocasteis y os fuisteis al rincon del peregil en la otra punta del centro
Ofú, un impresentable hablando de puntualidad y recriminándolo ¿pero esto qué es?....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ofú, un impresentable hablando de puntualidad y recriminándolo ¿pero esto qué es?....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Cierto que llegué tarde... muy muy... pero no me dijeron que estuvisteis allí... Y lo del peregil, tampoco me enteré nada de mateos gago... Fijate que pasamos por las Columnas para salir de allí... ¿no escuchasteis los escapes de estos dos?
Bueno... una lástima, porque apetecía veros antes de que os marcharais... :complice:
Ah... lo del idem de los idem va en guasa, ¿eh?
 
No tengo para gasofa !! además si va el Freaky Way del " perdio " yo no voy !!! se me pega !!!

Pasarlo muy bien , bueno ya ha pasado....... jejejejejee adueu Freaky a ver si ya te vienes !! Pegea, si ti y sin tu moto Taxi , esto esta Triste !!

Bona nit a tothom !! a la guena noxeee ,quiyoooo !!
 
Atrás
Arriba