Quedan pocas dynas ya?

Acabo de preguntarle, por curiosidad, a motos.net por "dyna" y me salen 89 anuncios. :p

Y en milanuncios me salen 280 una vez filtrado por precio para que no salgan recambios y complementos.

Y eso a pesar de que imagino que habrá gente que ha caído en la cuenta de que en mitad de donde estamos es un tanto absurdo gastar tiempo y dinero (que a los profesionales les cobran) en poner anuncios de motos que ahora no se pueden vender.

Me parece que la cuarentena y el aburrimiento a algunos os está haciendo ver visiones...

¿Puedo yo opinar que lo mismo las están abduciendo extraterrestres? Total, para decir lo primero que a uno se le ocurre...
No jodas, que las harley después de unos 24mil km q es lo q suelen durar van am cielo de los chopper donde pasan toda su vida a 550rev y la gasolina es barata ah y no hay oxido
 
no es buen momento para nada y menos para mirar motos. tenía varias dynas miradas antes de la crisis y ya no están los anuncios. a dos les pregunté y la siguen teniendo, simplemente las han quitado de la venta porque les seguía escribiendo gente y ahora lógicamente poco se puede enseñar.

hace un mes había un montón, tranquilo que cuando se normalice esto volverán a salir ;)
 
Acabo de preguntarle, por curiosidad, a motos.net por "dyna" y me salen 89 anuncios. :p

Y en milanuncios me salen 280 una vez filtrado por precio para que no salgan recambios y complementos.

Y eso a pesar de que imagino que habrá gente que ha caído en la cuenta de que en mitad de donde estamos es un tanto absurdo gastar tiempo y dinero (que a los profesionales les cobran) en poner anuncios de motos que ahora no se pueden vender.

Me parece que la cuarentena y el aburrimiento a algunos os está haciendo ver visiones...

¿Puedo yo opinar que lo mismo las están abduciendo extraterrestres? Total, para decir lo primero que a uno se le ocurre...
Si 89 te parecen muchas sumando todos los modelos dyna que hay,que son unos cuantos y desde la edad de piedra( empiezan a contabilizar desde el año 1986,hace 34 años de eso ) hasta ahora pues vale,a mi me parecen pocas.Fijate en las streets bobs y fat bobs que hay,contadas amigo
En cuanto a lo del aburrimiento y las visiones prefiero no entrar al trapo
saludos
 
Última edición:
Si buscas en web de ventas es sorprendente la cantidad de motos de más de 10 años con menos de 20mil km y todas las revisiones (3) en taller oficial....
Las revisones ,por lo menos yo ,las hago cada año,haga la kilometrada o no.Un tio que cuida la moto tendria que haber hecho no 3 sino 10 como minimo .Hay gente que se cree que el aceite en reposo pasa a ser un reversa rioja ,y no es asi...
 
Lo que quiero decir en el hilo un poco para que me entendais,es que yo por lo menos cada vez veo menos harleys ,no se si de desintegran o la gente las tiene debajo de la cama,pero incluso en los portales de venta,se ven pocas
Espero no haber ofendido a nadie
buenas noches
Por cierto,la mia es del 2006,tiene 110.000km y no la vendo,esperare que los extraterrestres o E.T la ereden
saludos
 
Si buscas en web de ventas es sorprendente la cantidad de motos de más de 10 años con menos de 20mil km y todas las revisiones (3) en taller oficial....

Jajajajaj , yo a la mia le hago mas que eso al año . Menos mal que le hago los servicios yo mismo , pq minimo son 3 al año .

Tambien es verdad que la gente se compra la moto y ni la utiliza , la mia por ejemplo es 2006 (fxd35th) y la compre en 2018 con apenas 17k km , tenia hasta las ruedas originales hd del 2005 (duras como tablas jajajjaa )
 
Hombre en los 80 ni busques y de los 90 hay muy poca cosa... España en esos años incluso por temporadas no tuvo importador.
Pero ya que conoces tanto para dar lecciones, deberias sabesr que esas harleys montaban el EVo que a oarte de ser un motor de culto, quedan pocos en estado original y el que lo tiene no lo vende y si lo hace generalmente va por otros canales...
El boom de harley en España es después de los 2000 y a pesar de ello no es una moto top de ventas.. de lo que más hay son sportster y como llevan desde el 57 te imvito a buscar unidades de esos años hasta el 2000 a vee cuantas encuentras... que deben de ser muchas con tu teoría.
Tratándose de motos caras y con una utilidad escasa para muchos "moteros" y que tienen un mercado minoritario y muy limitado, supongo que la cantidad de motos a la venta esta más que sobrada.
A ver, si encuentras una FXR, una low rider, wide glide o similares con motor Evo... seguramente las q veas sean street bob... con un TC y una centralita que duele....
 
Atrás
Arriba