Quejas

Estoooo.... venga niño que ya estás mejorcito del resfriao... dilo tú....


Ahora sí que má dejáo el cabrón del niño más descolocáo quel Rubalkaabra en Cáritas....desmayáo.gifEse niño tiene más peligro que un mono con una cuchilla!!

-----------------------------------------------------------

¡¡Brrr...!! toi fadáo.jpg
 
Aclaraciones varias....

Harley España tiene su sede en Barcelona. Llamando al "902-HARLEY" (902-427539) Desde allí deben atenderte y darte comunicación con "atención al cliente" (pídeles tambíén el email y el nombre de la persona de contacto, para personalizar....)

El HOG tiene su sede en el Reino Unido; así como la edición de revistas, envíos del Hog, afiliaciones, etc. (Telf. gratuito 00 800 1111 2223)

El almacén central de recambios para Europa lo gestiona Caterpillar Logistics, en Bélgica.

La sede central de HD Europa está en Oxford (R.Unido)
UltraH lo de la central para europa de hd yo pensaba que estaba en alemania, pero discrepo contigo con lo que conocemos nosotros como "atencion al cliente" de harley españa, en la pagina web de la misma solo veo una direccion en barcelona y un localizador de concesionarios segun tu zona de residencia,pero ningún telefono y mucho menos de atencion al cliente. Hace poco llame a un supuesto telefono de contacto que no se ni de donde saqué y me salia una grabacion poco menos que diciendo: si quieres una sporty pulsa el 1, si quieres una dyna pulsa el 2...:enfado:pero me fue IMPOSIBLE tras muchos intentos hablar con una persona fisica de harley españa, tal vez tuve mala suerte ese dia o no llame al telefono correcto. Alguien en persona a hablado con alguien de harley españa? solo es por curiosidad.
 
..... discrepo contigo con lo que conocemos nosotros como "atencion al cliente" de harley españa, en la pagina web de la misma solo veo una direccion en barcelona y un localizador de concesionarios segun tu zona de residencia,pero ningún telefono y mucho menos de atencion al cliente. ....

Estimado Lobezno:

En teoría en el 902HARLEY deben redirigirte, pero si no fuese así.... toma nota:

Telf: 932 022 800 postventa.es@harley-davidson.com

Y lee este post:

http://www.foroharley.com/f53/reclamaciones-hd-3680/?langid=1

Hombres de poca fe....
empathy2.gif



jejejee....
 
Última edición:
Insisto, para cualquier problema que pudira surgir, debemos escribir y hacerlo saber a los responsables de la Iimportadora porque es trascendente...gracias al Foro por saber ser eficiente con sus respuestas.
Ya sabemos más sobre las direcciones que no todo el mundo estaba al corriente de ellas como se ha demostrado pues doy fe de que no estaban claras ni fáciles de encontrar en su web, aunque para mi, admito un indice de corrección por torpeza...
 
Atrás
Arriba