QUIEN CONOCE LAS COLAS S S?

fr

Member
Buenas y birras pa todos. Me han dado la "negra" el jueves por la tarde y os podeis imaginar como estoy, como loco como un niño con zapatos nuevos. En este caso la "negra" es mi iron, y despues de leeros mucho de lo bueno que contais con respecto a las distintas colas que hay para cambiarle a la negra (v&h, SE, etc) me gustaría saber si alguno conoce unas colas que me han recomendado por calidad de material sonido y precio, se trata de las S S , así me han dicho que se llaman S S. Me gustaría saber su nombre completo para poder buscarlas en youtube, verlas y oirlas. Muchas gracias y lo dicho unas birras pa todos.
 
Hola fr, supongo que te refieres a las S&S, son las que yo llevo (y unos cuantos más, jejejeje), si te gusta un sonido fuerte, son perfectas.
Esta es la web de la casa http://www.sscycle.com/.
Salud y birras
 
Gracias LARMA. Las he visto y me gustan mucho tio. Se parecen a las screamen eagle que me gustaban un huevo y si el tio que me las recomendó me dijo que sonaban que te cag... y tu me lo confirmas no tengo mucho que pensar. Se las voy a poner y ya te contaré. Lo dicho tio gracias. Salud y birras.
 
Yo llevo las S&S también... tampoco son tan atronadoras... Asín quedan

DSCN1014.jpg


IMG_0275.jpg
 
A la mía también se las puse, y lo que está claro es que aunque sean las mismas colas no suenan igual en todas las motos. Cuando aún me faltan por lo menos tres minutos para llegar a casa ya saben que llego porque me escuchan por la carretera. Teniendo en cuenta que vivo en la montaña y no hay el mismo follón que en la ciudad, claro.
 
Son las que yo llevo, también. Los primeros días irás ACOJONADO pensando que en la primera esquina te van a parar o disparar directamente. Luego te acostumbras a ir con más cuidadito e ir controlando dónde están los "malos".

Suenan la hostia de fuertes, las viejas te odiarán, y eso es siempre buena señal jajajajajajaja
 
Yo tambien las llevo. suenan bien, alto pero nada de otro mundo. Yo a veces pienso que ya no suenan como antes de fuerte. :complice:
 
Yo la puse y las quite porque iva acojonao, eso si suenan de puta madre. Ahora llevo las scream eagle SP pero sin fibra dentro.
 
Atrás
Arriba