Quien hay por Pontevedra 2 quincena de julio

DOC.

Well-Known Member
Hola compañeros del metal de milwaukee, uno de madrid se presenta y busca colegas que me describan (y si pueden acompañarme mejor ) vuestras maravillosas carreterillas del interior (voy a Sanxenxo) durante los mencionados días.
Alguna recomendación por la zona?
Un abrazo
 
Doc, desde Santiago de Compostela, si necesitas algo ... ni lo dudes. te escribo un privado y te dejo mis datos.

saludos.
 
Creo no haber leido bien, dices que vienes a Galicia y ni siquiera te dignas a mandar un privado?????? Desde luego de donde no hay, no se puede sacar jejeje. Ya me puedes enviar por privado fechas y quedamos para dar un paseito, porque supongo que vendrás en dos ruedas no??
 
Doc tienes un privado con unas fotos de la salida a muros el 24-07-2011 con pablo, santi, beni, tu y pichy. Un saludo y que las disfrutes como nosotros hemos disfrutado contigo en la carretera. Un saludo. Pichy
 
Me parece que se jodió el plan gallego un poquito: sólo voy fines de semana y me toca dedicación paternal plena. En fin...
 
Me parece que se jodió el plan gallego un poquito: sólo voy fines de semana y me toca dedicación paternal plena. En fin...

Cachis! De todas formas, el día 19 (viernes) subo yo.. (a partir de las 15.00) si también vas tú ese finde y coincidimos en carretera podémos rutear un poco... o vas enlatado?

V'ss
 
Atrás
Arriba