Quien se apunta a un rulo este Miércoles?

Buenas tardes, como ya os e puesto ayer, hoy os confirmio que estaré ahí con vosotros, esperaz por lo menos a la sombra. Hasta ahora :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me he quedado en tierra, he llagado 15 minutos pasado y ya habíais volado, como es normal, al final el curro me ha fastidiao la salida. Otra será, espero que lo paséis de PM.
 
Una pena Lobezno porque Capitan nos ha llevado por una ruta estupenda, a buen ritmo y las deseadas cervezas/tapas, me han sentado de vicio, porque joooooder que calor.

Lo dicho, muchas gracias a Capitan por la ruta y a Fuego Negro por hacer de Lazarillo a la ida a Móstoles y a la salida de Villanueva de la Cañada.

Mucho calor, mucho, pero a merecido la pena y bueno, el audi y el scooter pues tampoco han estado mal :partiendose_de_risa
 
Capitan , en hora buena. Todo perfecto y buena ruta, buen ritmo y buena terracita. Cuando planees otra, cuenta com migo, aunque me cueste el divorcio. Hasta pronto.
 
Lobezno tranquilo, que ya me pegaron un repaso ayer cuando llegé. Pensé que me tenia que volver a ir pora no aguantarla. Pero hoy al final entró en razón y me permite salir cuando quiera.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lobezno tranquilo, que ya me pegaron un repaso ayer cuando llegé. Pensé que me tenia que volver a ir pora no aguantarla. Pero hoy al final entró en razón y me permite salir cuando quiera.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Jajajaja
Yo pensé cuando llegue a casa que tu dormías en el bar.:partiendose_de_risa
Por cierto Alcorro y Lemak slade de que color decís que era la scooter.
 
Jajajaja
Yo pensé cuando llegue a casa que tu dormías en el bar.:partiendose_de_risa
Por cierto Alcorro y Lemak slade de que color decís que era la scooter.

Uy, no sé, no sé... A mí me pasa lo que a Blackman, que voy tan concentrado que no me fijo en cosas como el color de la scooter, pero vamos, que la camiseta era azul :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba