quien se apunta el sabado 13 ir a ANDORRA

Lo llevaré en la mochila, pero he visto en todas partes que va a llover, así que voto por hacer otra ruta.
Nos vemos a las 9!!
 
Pues en la zona de la Costa Dorada tarraconense esta haciendo quizas el mejor dia de todo el verano:enamorado:....Joder esto esta petao de gente y coches !!:complice:
 
Que tal estais espero qUE LO ESTEIS PASANDO BIEN Y NADA PUES ME E RROTO LA NARIZ EN LA PISCINA JUGANDO CON UN COLEGA Y HOY E TENIDO QUE IR AL MEDICO AL OTRORINO DE GUARDIA ME A COLOCADO BIEN LA NARIZ Y UN MEGA TAPON DE ALGODON EN EL AGUJERO IZQUIERDO ME A DICHO QU E NO ABRA QUE OPERAR AVER SI NOS VEMOS EL JUEVES ----------------DISCULPAS A TODOS IGUALMENTE ME SIENTO ORGULLOSO DE AVER ABIERTO UN POST I QUE GENTE TAN ESTUPENDA COMO VOSOTRA SE AYA APUNTADO LASTIMA QUE ME ROTO LA NARIZ -----------BALLA MES D EMIERDA LO E DEJADO CON LA NOVIA, ESTADO D EBAJA POR LA ESPALDA, ME AN SACADO DOS VERTREBRAS CHAFADAS Y EME E RROTO LA NARIZ
 
Última edición:
Collons, Don, kas pisao KK?

Espero que no sea nada y te recuperes pronto, dicen que esto de la nariz duele que te cagas, uishhhhh
 
Estos andorranos rajaos, que piensan que van a caer 4 gotas y s'arrugan....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Dando un paseo por Tossa de Mar (buscando una farmacia pa comprar betadine pal niño que casi se rompe un deo chutando una farola :me_kagun:)
voy y me encuentro una tira de Harleys aparcadas. Como hago siempre, me paro y las voy repasando una por una, hasta que, coño!!!, la de HarleyBlue, ostras, la de Franely !!!
Doy la vuelta a la manzana y, sin duda, ahí está la peña dándole al vidrio en un chiringo de playa !!!

Es que el mundo es un pañuelo :cachondon:

La prueba del delito:

dc5cd0a2331f388e082fb16dbad5e8f3o.jpg
 
Joder, con fotos y todo... Cualquiera niega ahora la evidencia!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ha sido un día cojonudo, hasta que nos dio por encender el GPS... Y casi nos perdemos, jajajaja.



Estos andorranos rajaos, que piensan que van a caer 4 gotas y s'arrugan....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Dando un paseo por Tossa de Mar (buscando una farmacia pa comprar betadine pal niño que casi se rompe un deo chutando una farola :me_kagun:)
Doy la vuelta a la manzana y, sin duda, ahí está la peña dándole al vidrio en un chiringo de playa !!!

Es que el mundo es un pañuelo :cachondon:

La prueba del delito:

Ver el archivo adjunto 28000
 
bueno, bueno ,vale de cachondeo con el gps . es lento pero seguro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Que tal la paella .. de p .m.
y la camarera de lloret , morena y con dos buenos gps y vaya batidos que hace :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

excelente dia , excelente compañia

lo de andorra ,se aplaza ,pero en breve volveremos..... esperamos a que Don .Albert se recupere y lo organice
 
Pedazo salida . . . de 9 a 9 . . . !!!!!! Yo me lo he pasado de fabula!

. . . y la "cara de disimulo" de Franely en la rotonda del control de los mossos. . . . Antológico!!!

Don Albert, tranquilo que todo se arreglará. Te esperamos para Andorra.

Abrazos
 
juaaaaaaaaaaaa,me meoooooooooo,nos han perdonado la vida esos mossos buenos:complice:lo del gps la hostia,2 rotondas en una,hemos escondido las motos y ahi sale un impresentable como dave48 y nos pilla de marron
ha sido la leche,el dia entero,habra que repetir,ya pondre mis afotos
 
don tranqui que hay mas salidas que longanizas,esto es un no parar:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Uoooo!! Gran día! Casi 12h y 350 km encima... no ha habido Andorra pero sí un pedazo de paseo por la Costa Brava.
Viva el GPS de Harleyblue! jajaja
No me deja ver las fotos Vic :(
 
Atrás
Arriba