Quiero comprar una HD pero estoy asustado con el tema de las motos ilegales

Según tengo entendido, si la moto ha sido comprada en La Unión Europea, sea Inglaterra, Alemania o donde sea, la moto es "legal", solo hay problema con las importadas de USA.
 
vale,,
pues una cuestion ,,como muchos que estoy leyendo estoy en el plan de cambiar la moto,,
tengo una vista a buen precio,,el tema es que el tio es ingles,y esta es su explicacion:
"y si te la quedas te la matriculo a tu nombre,,lo que me comentas solo son para las importadas de EE.UU..no con las europeas,,y la mia al venir de inglaterra,,en la documentacion te pondra como importacion europea..eso si la 1HD,eso si lo pondra,,"
el tio vive en españa,.,o eso me a dicho..
la cuestion es ,me espero como estoy leyendo que va a acer mucha gente..
o por el contrario,,
puedo estar trankilo,,con una compra asi,,aun poniendo 1HD..
 
Si la moto es inglesa (como la mia) es 5HD. solo cambia la luz delantera (y el cuenta kilometros que viene en millas y km) por lo demas todo en perfecto estado de itv.
si es 1HD es americana, tienes que pedir homologación unitaria y listo sin problemas. (la homologacion unitaria es mas cara)
 
puede ser 1hd y ser europea si es anterior al 2003 (el año no estoy 100% seguro)

salu2
 
ten cuidado con las motos a la venta por internet que te cuenta que el tio es ingles y tiene la moto en España ,que te pide un anticipo para mandartela y te arregla todo el papeleo normalmente es un timo para joderte la pasta y despues no ves moto ni na de na CUIDADIN y informate bien antes y no anticipes nada,aqui en el foro hay bastante informacion sobre el tema ,suerte con la busqueda!!

v,ssss
 
gracias,,
ire con cuidado..
la moto es del 2000...
-quiere decir que aunque ponga el 1hd,,no tendre problemas?,,
-si que los voy a tener?
pues la verdad es que para no tenerlas todas al 100%...paso,,
por que lo de que pondra el 1HD,,eso si que me lo a dejado bien claro,,
pero aun asi me jode:enfado::enfado:,,tener que ir a buscar una europea,,si las otras estan mejor de precio,,
 
No te compres una Harley. Cómo puedes ver es muy peligroso porque luego, o no te la pueden reparar o te para la GC o vete a saber qué. Cómprate una Yamaha y asunto resuelto.
 
comprar?,,,peligroso?,,,:partiendose_de_risa
ya tengo una ..
el hecho es que quiero cambiarla,,simplemente es antes de dar el paso,ir mirando y escuchando consejos para no arrepentirse despues,,,
 
Eso del inglés que compró la moto cuando trabajaba en españa y bla, bla, bla...está muy visto...No solo lo hacen con motos, a mi hermano se la intentaron colar con una Van para transportar caballos..
A mi uno me dijo incluso que me la mandaba 5 dias de prueba si quería y demás...pero en un momento dado te dirá que tienes que hacerle un ingreso para los portes o cualquier mierda de esas y el dinero por western union o a un apartado de correos me parece que no hay manera de seguirle la pista después...
Yo le dije al tio, que yo mismo le pagaba el billete desde inglaterra si iba mal de dinero, pero que viniera el para llevarla conmigo al conce a que le pasaran una revisión y aun estoy esperando su respuesta...( que seguro será que le mande dinero):cachondon:
 
Por cierto...eso del "problema" que aqui se trata, supongo que será para todos los modelos,no?

Saludos y birras!
 
Atrás
Arriba