Quitar Alforjas

ecaprom

Member
buenas,

estoy en busca de la HD perfecta para mi, y estoy lleno de dudas. me gusta la road king, pero para el dia a dia me gustaría poder quitarle la pantalla y las alforjas. he visto alguna foto sin ellas, pero no se veian los detalles, queda una chapuza?
gracias

salud y birras
 
Yo no la veo mal
user_39_2005_harley_davidson_road_king_custom_without_the_bags.jpg

rk3.jpg


Tienes que aclararte con lo que buscas: Fat Bob y Road King apenas se parecen :mrblue:
 
Las maletas de quitan con 2 pasadores en cada una de las maletas ( 30 segundos las 2 maletas ) y la pantalla al menos las detachables se quitan en 5 segundos y la moto queta rollo años 60, muy limpia y "gamberra".

Salud y Birras
 
gracias a todos.
ya se q fat y road king son motos muy diferentes, pero como me gustan todas... pq tampoco descarto una deluxe :roll:
fui a un conce i tenian pocas. el viernes voy a otro q espero q tengan más. sino la semana proxima voy al de bcn. al menos ya me quedo solo con una!!!
 
Buenaaas,

Ahora no es muy buen momento para ir a los concesionarios a ver motos nuevas ya que te encontrarás con que la mayoría no tiene unidades en exposición. Según me dijeron el HD Mataró, a partir de septiembre empiezan a distribuir los modelos del 2009, con lo cual los concesionarios han intentado tener las mínimas unidades en existencia del 2008 para no tener que comérselas con patatas a partir de septiembre. Por ejemplo ellos sólo tienen 8 ó 10 Sporster, sólo una softail (la Heritage Softail Classic 105 aniversario) y creo que una V-Rod.

Otra cosa es que pilles algún concesionario que tenga en stock el modelo del 2008 que tú quieres. Es posible entonces que a partir de septiembre haya alguna rebajilla, pero tampoco te creas que te regalarán la moto, que estos son de la Virgen del Puño.

Saludos

FatBoy
 
Hola a tod@s, he estado buscando por el buscador pero no encuentro nada sobre antirrobos para alforjas y tourpack. El caso es que he visto un post donde alguien ponía unos cierres de los chino con combinación pero lo que yo busco es por si alguien intenta robarme las alforjas. Por lo visto las alforjas de la road king llevan dos pasadores que soltándolos ya salen pero esos pasadores cualquiera pueden forzarlos y listo (eso me parece a mi). Sabeis de algún metido para evitar eso???
Y para el tourpack??

Saludos y gracias
 
Última edición:
anda!! Me interesa lo del tour pack, tengo que mirar a ver lo que hago. Gracias por los consejos
 
Atrás
Arriba