quitar / desmontar chapa lateral guardabarros trasero dyna . Una ayudita ????

harleyblue

FH SUPPORTER
Pues eso como lo hago , llevo un kit desmontable de respaldo trasero harley y creo que va collado al amortiguador y al kit de intermitentes especial , pero no me hace gracia tocarlo para montar el soporte de alforjas

Lo necesito para hacerle unos agujeros y colocar unos soportes universales de alforjas

Os pongo las fotos. El tornillo del medio de la chapa ya esta hecho le coloco un tornillo mas largo y coloco una parte del soporte de alforjas , pero para el otro o desmonto el amortiguador y le hago un agujero a la chapa lateral o no se como ponerlo

p22051115520002.jpg4145phi34pL._SL500_AA300_.jpg


Alguna ayudita
 
Hola Harleyblue,
No se si te servira pero para desmontar el espadin cromado(la tapa vamos), en mi moto hay que desmontar dos tornillos grandes y el intermitente, que tambien queda fijado al espadin.
Animo y paciencia, que si no cortas ningun cable no tienes que preocuparte, son solo tornillos.
 
Ojo, que para saacr los tornillos de los intermitentes en mi Street bob 2011 los corté porque la cabeza del tornillo va metida desde "dentro" del guardabarros pero con la rueda desmontada y al intentar sacarlos pegan con el neumatico......
Un saludo.
 
La mia solo tiene un tornillo delante , tiene el kit de asiento desmontable trasero .
Por lo que no se como desmontar los intermitentes , por detras (dentro guardabarros ) parece como si no hubiera tuerca o tornillo y por delante van enroscados y si le doy vueltas parece que rompere el cable.
Me decanto porque estan sujetos con una pequeña plaqueta interior al guardabarros (que no se si estara pegada porque no toco ningun tornillo) o he desmontar el amortiguador trasero.
Pero mira que son complicados los de harley , sera para que pasemos comn el taller oficial...........


Por cierto DDT , cuando nos veamos en alguna salida me comentas como lo hicistes

Gracias por las ideas .Un saludo
 
Atrás
Arriba