Quitar emblemas adhesivos del deposito

guslicem

Well-Known Member
Hola,

os cuento.

Cuando pinte mi 883R entera de negro le puse unos emblemas adhesivos originales de Harley, en concreto los que lleva la Street Bob. Con el tiempo, he visto que estos emblemas eran demasiado grandes para el deposito de la 883 y me he decidido a quitarlos. Por si a alguien le pasa lo mismo os cuento el proceso.

1.- Material: Un secador de pelo, hilo del que se usa para liar la carne mechada o similar, paño suave y WD-40.

2.-Proceso: (a) Hacer un círculo con 2 vueltas del hilo en el que os quepa bien la mano para tirar (para más dureza) y anudar. (b) introducir parte del hilo entre el emblema y el deposito y comenzar a calentar por esa zona con el secador (si un colega coge el secador mejor que si no se vuelve dificil). (c) Ir tirando del hilo con fuerza pero suavemente, sin dar tirones a medida que se calienta. (d) Si el emblema es grande como en mi caso, según se va despegando conviene que introduzcais un papel por la zona que ya habéis separado para evitar que vuelva a pegarse (que pasa!). (e) Seguir hasta el final. Depués echar un poco de WD-40 en el trapo y eliminar los restos de adhesivos (muy poquitos en mi caso) del deposito. Aquí ayuda muchísimo seguir aplicando calor...es increíble lo fácil que sale. En mi caso, Yo solo, he tardado unos 5 minutos por emblema.

3. Final del proceso, sacar las birras de la nevera y a celebrar el nuevo look que le habéis dado a la burrica.

Que os apreveche y el que quiera hacerlo, que no tenga miedo!
 
Muy buena recomendación...:complice:

Te lo muevo a su sitio, me parece más adecuado
 
Puedes usar hilo de pescar tipo sedal y si la cosa se resiste con el mismo hilo cortas el adhesivo.
Saludos. :gafas_de_sol:
 
YO EN EL TALLER simplemente caliento los adhesivos con cuidado metes la uña y poco a poco tiras de el......cuando notas que se resiste vuelves a calentar y se tira de nuevo....por muy grande que sea la pegatina no se tarda mas de 5 minutos.....el peligro del hilo,es que se puede marcar la pintura,sobre todo si esta pintada en sintetico o acrilico.....
 
Atrás
Arriba